『 °*• ❀ •*°』VIII『 °*• ♫ •*°』

486 64 30
                                    

Estaban en casa de Brian mirando la T.V, la hermana mayor del chico les había prestado sus libros y su cuenta de Netflix para que pudieran ver sobre el romance. De vez en cuando paraban el episodio y discutían entre ellos sobre algún punto y Warlock anotaba todo lo que dijeran. Era algo sumamente útil para su investigación y además bastante divertido. Acaban de terminar de ver una película llamada "La melodía de tu corazón" así que era momento de discutir sobre ello.

- ¿Qué aprendimos con esto? - pregunto Brian como profesor, pues al final de cuentas era quien conocía un poco más sobre el tema.

- Que siempre puede haber un obstáculo cuando viven juntos - contesto Peper.

- Además de que la música es sumamente importante y transmite más sentimientos - completo Wensdayle

- ¡Correcto! Pero se saltan un detalle - el chico miro a todos y después sonrió - ¡La tercera rueda! Suele estar muy presente, no siempre de forma romántica pero de manera ocasional hay un tercero que está en contra de la unión.

- Pero no hemos visto nada de eso con el señor Fell y.... - Adán lo analizo unos momentos y entonces algo hizo "click" en su cabeza - ¡El señor Fell tiene un novio!

- Más bien tenía - Peper dibujaba en una libreta - Recuerden que el señor Fell estaba sacando las cosas de la casa, seguro se separaron.

Los muchachos siguieron debatiendo sobre el tema hasta ya muy entrada la tarde, así que decidieron quedarse en casa de Brian para una pijamada. Al día siguiente había escuela por lo que podrían irse todos juntos.

『 °*• ❀ •*°』『 °*• ♫ •*°』

Gabriel estaba hecho una fiera desde que el lunes y parecía que su ánimo no mejoraría, cosa que no paso desapercibida por su compañero de trabajo Sandaloph. El hombre calvo se acercó hacia el cubículo de su amigo con una sonrisa.

- ¿A qué se debe esa cara larga, Gab? - pregunto llamando la atención del azabache - Parece que en cualquier momento fueras a golpear a alguien.

- Aziraphale, eso paso - soltó Gabriel enojado - Ese imbécil hizo una escena y se largo. Ayer que llegue a mi casa todas sus cosas ya no estaban, estoy seguro que se fue con un idiota. Es una completa puta.

-  ¿Aziraphale no es el muchacho tímido y torpe  de cabello negro que estuvo contigo en esa cena hace dos meses? - pregunto Sandaloph, su amigo tenía tantos amantes que no recordaba quien era su verdadera pareja.

- No, ese era Fernando - hizo un movimiento vago con la mano - ¿Sabes qué? Esto no se quedará así, está loco si cree que voy a dejar que se salga con la suya.

- ¿Y qué planeas hacer?

- Ir por el y hacer que regrese ¿qué otra cosa podría yo hacer?

El hombre iba a objetar, pero conocía a Gabriel desde hace mucho y sabía que no le haría caso. Lo mejor era dejar que el solo se diera cuenta de su error, aunque para ser honestos le preocupaba un poco el chico del que hablaba, estaba seguro que el muchacho tuvo que soportar demasiado. Dejo escapar un suspiro cansado  y regreso a su lugar, no se quedaría con el morbo de quién era el chico del que hablaba su amigo así que empezó a buscarlo por redes sociales, quizás podría ayudarlo de alguna manera.

『 °*• ❀ •*°』『 °*• ♫ •*°』

Bellzebup no pudo disimular ni un poco su sorpresa cuando vio a Aziraphale bajar del auto de Crowley. ¿Ese imbécil en serio se había llevado aquel hombre a la cama? Tal vez no era chismose pero no podía negar que la curiosidad le mataba. En cuanto se topo al pelirrojo por el pasillo se lo llevó para hablar con el. 

єηѕєñαηzα ιηєƒαвℓєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora