CAP 3: ARCO DEL AMANECER HEROICO (EL ATAQUE A LAS INSTALACIONES)

173 14 26
                                    

La habitación comenzaba a destruirse, el enorme león estaba dispuesto a salir de ahí aun si tuviera que aplastar a todos los que estaban con el. En un rincón los chicos veían como el poder natural transformaba a su usuario mientras trataban de no ser aplastados.

Oscar:(preocupado) que hacemos???

Erick: escuchen este tipo está generando una gran sombra la usaré para que salgamos de aquí.

Oliver: okey buen plan.

El león se agitó y atacó con zarpazos a los hombre uniformados, creando ráfagas de viento que rompían el suelo y las paredes.

.

Estos movimientos se sentían incluso desde la habitación azul.

Erizo:(confundida) que es eso? Un temblor?

Susie: no, es algo mucho peor.

En un reflejo betsy puede sentir las mentes de las personas detrás del muro y en cuestión de segundos averiguo donde estaban.

Betsy: chicas!!!

Alice: que pasa?

Betsy: tenemos que irnos de aquí, este lugar es el peor lugar para nosotras.

Susie: uy si claro, como si no fuera obvio.

Betsy: no lo entiendes este lugar es peor que el círculo negro.

Susie: que?

.

De vuelta en la habitación de los chicos.

La situación comenzaba a descontrolarse ya que la mayoría de los hombres estaban dispuestos a salir usando sus poderes y los chicos no eran la excepción.

Pero esta disposición fue interrumpida por una secuencia de luces que cegó a todos en la habitación, el enorme león desapareció y solo quedaron 19 hombres en ese lugar, oscar por un momento pudo ver como alguien apareció frente al león y al mismo tiempo desapareció con el.

De nuevo aparecieron coul y los hombres uniformados en la sala.

Coul: si fueran tan amables de no usar sus poderes dentro de las instalaciones, ya que nuestro sistema de seguridad es muy poco tolerante con los que hacen desorden, ahora bien ya que uno de los sospechosos demostró ser incapaz de hacer tal destrucción queda descartado, por lo que nos quedan....

El hombre mira a los 2 últimos, James y Oscar.

Coul: jum veremos que tal son, ambos fueron vistos en la ciudad minutos antes de la llegada del stunami, el cual fue increíblemente detenido por alguna fuerza extraña, asumimos que uno de ustedes fue... pero ya que uno solo se transforma reducio nuestra lista de sospechosos.

James: escuché yo quedé atrapado en los escombros, mis poder es convertirme en roca nada más.

Coul: eso lo determinaremos en las pruebas que les haremos, bueno deben estar cansados... todos. Así que sugiero que descansen mañana será un día muy largo.

Así Coul y los hombres uniformados se retiran de la habitación.

Los 19 hombres se quedaron en la habitación, los cuales no tardaron en alejarse de James y Oscar.

.

En la habitación Azul tuvieron el mismo recibimiento por parte de Coul, pero en esta ocasión la lista de sospechosos era más corta.

Coul: ...por lo que nuestra única sospechosa es la señorita Susie, cuyo apellido convenientemente no aparece en sus registros, me parece muy conveniente si fuera... terrorista.

SERE TU HEROE 2 (AMANECER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora