En el castillo central, donde se llevaba una reunión extraordinaria para decidir el destino de Erizo, susie y mindy estaban en el centro del jurado frente a una erizo atravezada por 10 lanzas que la mantenían en el suelo.
Erizo:(furiosa) AGHHHRRRRR!!!!
Un rugido feroz inundaba la sala principal del castillo, todos veían horrorizados como un demonio se apoderaba de una joven erizo, todos sabían cual era la ley.
MATENLA!!! Todos gritaban al unísono.
Susie: esperen esto es un error.
??: no hay error convocaron un demonio y este poseyó a una no bruja, ustedes saben cuan peligroso es un demonio en un cuerpo no mágico.
Susie: esperen ella tiene un ángel dentro de ella, puede que aún haya esperanzas de salvarla.
??: Eso es algo en que desgraciadamente no podemos confiar, hace años desde que el gran cristal rosa fue destruido miles de ángeles poseyeron a miles de niños y jóvenes dándoles poderes que escapan a nuestra comprensión, esos poderes no son de naturaleza magica por lo que no hay garantía de que su cuerpo pueda repeler y contener demonios.
Susie: pero y que tal que si?
??: basta la ley es clara, cualquier ser que no sea brujo o bruja, poseído por un demonio será asesinado en el acto.
Mindy: porfavor debe haber algo que podamos hacer.
??: se acabo, cazadores matenla.
Los cazadores sacaron una espada envuelta en NEFRITA, para dar fin a la vida de erizo.
Susie: ESPEREN!!!! Solicito que sea el rey quien decida nuestro destino.
??: insolente.
Todos comenzaron a murmurar.
Susie: yo también conozco la ley, debe ser el rey quien dictamine nuestra sentencia si es que el acusado está inconforme.
??: tch llamen al rey.
Una fanfarria, sonidos de trompeta y una caravana que traía al rey de reino de therenas, 5 descendiente de la dinastía wind.
??: con ustedes el rey Rainbow Wind.
Al abrirse las cortinas, se veía a un gordo tucan de picó largo que jugaba un gameboy advance.
Rain: aghh quien me saca de mi hora de descanso eh?
??: b-bueno mi rey... estamos en medio de un juicio y necesitamos su aprobación para...
Rain: que!! Para eso me molestan, dejen de molestar y terminen con el infractor que estoy ocupado.
??: de acuerdo.
Susie: un momento, rey rain!!
Rain: eh??? Un momento, susie? Tu eres la acusada?
Susie: s-si.
Rain:.....
El tucan se baja de su silla y corre a arrodillarse frente a susie, y con un anillo en mano le pide matrimonio.
Rain: oh mi amada reina del viento, volvió usted para aceptar mi humilde propuesta.
Susie:(avergonzada) a-aun sigues con eso????
Rain: por supuesto, mi amor por ti aun brilla cual sol rey que busca a la luna todos los días, pero esta no puede llegar a él.
Susie:(avergonzada) AGHHH
??: maldita sea porque tenemos un rey tan patético.
.
Rain: Ejem así que tu amiga fue poseída por un demonio.
ESTÁS LEYENDO
SERE TU HEROE 2 (AMANECER)
AdventureEl mundo está en un constante cambio y para nuestro joven héroe esto no hizo nada más que comenzar. Aquí la elección, serás Héroe o Villano?