ARIES

124 13 12
                                    

Okey este es por así decirlo su historia introductoria de este héroe, tómenlo como una película individual, para luego ser añadido a la historia original.

Será largo así que prepárense para el mucho texto XD

Okey comenzamos con el líder de los signos zodiacales.

IMPORTANTE ESTA HISTORIA SUCEDE 3 DIAS DESPUES DE QUE SE RELEVARAN LOS PODERES AL MUNDO.

.

------------------------------------------------------------

.

Un dia como cualquier otro, una hermosa playa, muchas personas jugando, riendo y divirtiéndose.

Era un día como cualquier otro, pero no para este tipo.

Salvavidas: eh? Y eso?

Un chico carnero estaba en la cima de un inmenso risco que desenbocava en el mar, a plena vista de todos comenzaba el calentamiento previo a dar la clavada mortal hacia el risco.

Salvavidas: pero que esta haciendo ese imbecil.

Todas las personas se percataron del joven que hacia saltos casi al extremo del risco, como si en cualquier momento llegara a caerse.

Salvavidas: oye idiota que crees que estas haciendo?

???: eh?

Salvavidas: que que haces? Bájate de ahí.

???: que hago? Pues estoy apunto de saltar de este risco directo al mar.

Salvavidas: bájate de ahí loco.

???: *abriendo sus brazos* la vida es un sin fin de actos locos y estúpidos y si no las hago me terminaría por aburrir!!!

Salvavidas: esta demente tendré que ir.

???: Me llamo jason y este es mi...

Al dar un mal paso el risco se rompe y lo que iba a ser una clavada resultó ser una dolorosa caída.

Todos quedaron impactados como el cuerpo de ese carnero chocaba, rodaba y quebraba por caerse por ese risco.

Al final choco con las rocas mojadas por el mar.

Todos: OH DIABLOS.

Salvavidas: demonios.

En las rocas.

Jason:(agonizando) a a ay... me resbale... tendré que... hacerlo de nuevo.

Una gran ola choca con las rocas llevándose el cuerpo de jason a volverse impactar contra las rocas y comenzar a triturar sus huesos con las rocas que habían.

.

.

Los rescatistas fueron llamados, el Salvavidas fue a tratar de ver donde había quedado el cuerpo del carnero.

Pero cuando iba a meterse al mar.

Jason: cheeee que golpazo me di.

SERE TU HEROE 2 (AMANECER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora