Oscar:(llorando) c-chicos!!! Los extrañe mucho!! Aww
Erizo:(llorando) oscar, volviste te extrañe mucho.
Alexa: por fin... dios por fin volvió.
Oscar:(llorando) p-pero que... donde estoy?
Sin aviso, susie llega y sujeta a Oscar.
Susie: oscar se que esto es repentino, pero necesito que me digas todo lo que sepas de los tipos que te capturaron.
Oscar: eh? Esto...
Sagitario: tomará un poco de tiempo para que sus recuerdos y memorias actuales se combinen.
Aries: llevenlo adentro, susie tu y yo tenemos que hablar.
De improvisto ante ellos se presenta Libra.
Libra: señorita Sagitario, tengo noticias de la superficie.
Sagitario: que sucede?
Libra: China a caído.
Todos se quedaron impactados por tal noticia, a que se refería con que China a caído?
Sagitario: que? Tan pronto?
Libra: también los países latinoamericanos están consumidos en guerras civiles, solo México México ayuda de EEUU esta manteniendo el control entre sus ciudadanos.
Sagitario: sigamos hablando adentro.
Virgo: wow arriba se está poniendo feo.
Tauro: jajaja que esperabas, todos los jóvenes está despertando sus poderes de golpe.
Aries: lleven a Oscar adentro, piscis quiero ese demonio lo más rápido posible, siento que pronto tendremos invitados.
Piscis: si señor.
Oscar:(llorando) e-esto... donde esta pepper?
Sagitario: pepper?
Susie: hump el...
Erizo:(nerviosa) el era un amigo, lamentablemente no está con nosotros.
Oscar: q-que que le paso?
Alexa: hablaremos luego, primero tenemos que cambiarte, ese uniforme de héroe de mallas no te queda.
Oscar: eh? Porque estoy vestido así? Que paso?
Sagitario: esta divagando, saquenlo de aquí.
.
.
.
Muy lejos de ahí, en un Jet del ejército, estaban los ex compañeros de oscar.
Icaro: llegaremos dentro de 10 minutos, entraremos y acabaremos con todo, yeremi borrale la memoria a oscar cuando lo veas.
Yeremi: okey.
Monica: no me gusta este plan, me siento mal por oscar.
Icaro: que no te importe, su poder es vital para la seguridad de nuestro país.
Stefany: siento que vamos directo a una trampa.
Icaro:.... escuchen, este es el plan...
.
.
.
Ya adentro, los 11 signos zodiacales excepto piscis y susie estaban en una reunión.
ESTÁS LEYENDO
SERE TU HEROE 2 (AMANECER)
AventuraEl mundo está en un constante cambio y para nuestro joven héroe esto no hizo nada más que comenzar. Aquí la elección, serás Héroe o Villano?