En diferentes ciudades comenzaba a desatarse el caos, la mayoría de personas afectadas eran los niños y adolescentes por lo que estaban explorando sus capacidades destructivas.
PARQUE PUBLICO.
Un grupo de adolescentes estaban eufóricos por los poderes que obtuvieron hace una hora.
Jaime: JAJAJAJAJAAJ
Un joven leopardo estaba creando desastres con su poder de chicle recién adquirido.
Jaime: esto es genial!!!!
Su cuerpo se estiraba y pegaba a los que se encontraban cerca de él.
Jaime: vamos chicos esto es increíble!!!!
Jessica: oye tranquilízate estas haciendo un desastre.
Una koala con el poder de las visiones trataba de hacerlo entrar en razón.
Jessica:..... oye tenemos que irnos ahora.
Jaime: eh porque?
Jessica: tuve una visión agh mi cabeza me duele, como sea alguien muy molesto vendrá y te pateara el trasero.
Jaime: que? Sabes tus visiones son muy pesimistas.
Jessica: lo son si estoy contigo, ahora vamonos llegará en 10....
Antes de que terminara su oración, un meteorito llega a donde estaban ellos, pero no era una roca lo que llegó sino un héroe.
Del cráter sale un joven elefante con una gran sonrisa, ya con 18 años de edad estaba listo para su primera misión de héroe.
Oscar: hola chicos... ya llegue.
Ambos jóvenes rebeldes veían consternados al héroe vestido de un traje azul marino, una capa con bordados azules oscuros y zapatos blancos y azules.
Jaime: jessica enserio? 10 segundos?
Jessica: eran 10 minutos demonios aún no controlo mi poder.
Oscar: como están chicos un placer mi llamo os... ups lo olvide, me llamo soul-hydro el héroe de agua.
Jaime: un héroe?
Oscar: correcto.
Jaime: no inventes.
Jaime trata de atacar a oscar con un torrente de chicle.
Oscar: valla que poder tan... dulce si eso es...
Impacta con oscar, Jaime cree tenerlo pero se le quita su sonrisa de victoria al ver a oscar caminar hacia el, sin que fuera afecto por el chicle.
Jaime: que?? Pero esto no puede ser.
Oscar: claro que lo es, después de todo soy agua y el chicle se deshace con el agua je.
Jaime: eso es injusto.
Jessica ve otra visión.
Jessica: Jaime!!! Detrás de ti!!!
Jaime: que?
Al ver atrás, se da cuenta que ahí estaba oscar, apunto de golpearlo.
Jaime: que?? Pero como...
Así oscar conecta el golpe dejándolo inconsciente.
Jessica: pero como llego tan rápido?
Al deshacerse el chicle y desaparecer liberando a las personas atrapadas, se aprecia como 3 oscar estaban en el lugar.
Jessica: que? Son tres? Son trillizos?
Oscar: ah? Jeje no solo son mis Clones.
Los otros 2 oscar se deshacen y desaparecen en un chorro de agua.
ESTÁS LEYENDO
SERE TU HEROE 2 (AMANECER)
AventuraEl mundo está en un constante cambio y para nuestro joven héroe esto no hizo nada más que comenzar. Aquí la elección, serás Héroe o Villano?