EP. ESPECIAL: ACTUALIZACION DE LAS CLASES

111 8 7
                                    

Quien les habla es Max, cuarto comandante del circulo negro, debido a los recientes cambios en el mundo, la organización se vio en la necesidad de actualizar las diferentes clases antes vistas en el tomo anterior.

Cumpliendo mi papel como el ser que lo sabe todo, aquí y ahora expondré las diferentes y nuevas clases de poderes que han surgido actualmente.

Incluyendo los poderes objetivos que la organización circulo negro, en su afán de gobernar el nuevo mundo, priorizará su búsqueda.

Doy comienzo.

.

.

.

INFORMACION DEL CIRCULO NEGRO

CLASE D.

Poderes fisicos de poco potencial.

Referidos a todos aquellos poderes que modifican o maximizan un atributo previamente que tenga el alterado.

Ejemplos como un aumento de fuerza, velocidad, vision avanzada, super audicion, etc.

Poderes que no sobrepasan lo extraordinario.

La información anterior a esta, dictaba que los integrantes de esta clase solo recibirán un incremente en sus habilidades, sin embargo con los continuos avances se descubrió algo interesante.

Al parecer esta clase tiene una capacidad infinita de mejorabilidad, esto gracias al DESPERTAR.

Hablaremos del Despertar más adelante.

Sujetos registrados: 100000000 y aumentando al rededor del mundo.

Nivel de amenaza: terrorista.

.

CLASE C.

También llamada la clase de los cambios.

Poderes fisicocambiantes.

Este sin dudas son poderes objetivo de la organización, su capacidad de destrucción y manipulación de diferentes elementos los hace un preciado grupo de soldados que debemos tener.

Sin embargo hasta la fecha solo contamos con un grupo reducido de estos y su búsqueda alrededor del mundo se volvió prioridad.

Estos poderes cambian por completo la estructura de ADN de los usuarios haciendolos capacez de acceder a un elemento especifico, elemento quimico, una mezcla de propiedades quimicas, o tambien cambiar su ADN para cambiar de raza.

Su estudio llevo a que hay 3 tipos de poderes en esta clase.

-ELEMENTAL: Cambio fisico a propiedades elementales de la naturaleza.

-QUIMICO: Cambio quimico que le permite el control sobre elementos naturales (incluyendo cambios de temperatura)

-NATURAL: Cambio de genes que los permite cambiar de raza y llevarlas a un nivel nunca antes visto (perfecto para misiones de infiltracion)

Sujetos registrados: 1000 actualmente registrados.

Nivel de amenaza: DESASTRE NATURAL.

Agregando una mención especial a los sujetos actualmente registrados.

Oscar Peltzer: elemento agua.

Erizo: elemento tierra.

Erick: elemento de oscuridad.

Susie Mcallister: elemento viento.

Alice: cambios en la materia.

Esteban Mars: elemento de la electricidad.

SERE TU HEROE 2 (AMANECER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora