Oscar: AHHHH!!!!
Una gran bola de agua es dirigido hacia sharon, el cual congela en un instante.
Sharon: eso fue estúpido.
Oscar: tks maldición.
Icaro: no se olviden de mi... quieren.
Icaro aparece en medio de los 2 y lanza un rayo de luz que impacta en cada uno de ellos.
Sharon: eres muy molesto.
Oscar: rayos como se supone que debo ganar esto.
Icaro: no lo harás.
Oscar: okey... es hora de probar todas esas ideas locas que Alexa tenía sobre mi poder, no se si funcionen pero ya no tengo alternativa.
Icaro: muy bien yo digo que hagamos nuestro mejor esfuerzo en esto, es la primera vez que me veo en la necesidad de ponerme serio.
Sharon: esto es ridículo, muy bien vengan!!!!
El suelo comienza a congelarse icaro salta y comienza a flotar, oscar por otro lado termina por congelarse.
Sharon aprovecha para atacarlo.
Oscar:(asustado) demonios... vamos que me dijo alexa que hiciera en estas situaciones?
Alexa: oscar si te encuentras atrapado y no puedes evadir un ataque, recuerda que eres agua puedes convertirte en agua!!!
Oscar: eso es!!!!
Rápidamente oscar se vuelve líquido y cae en el hielo, evadiendo el golpe de sharon.
El agua comienza a moverse sin dirección, al final vuelve a su forma original.
Oscar: wuaooo eso fue genial.
Sharon: tks tuviste suerte.
Oscar: je
De pronto varias ráfagas de luz impactan contra ellos evaporando el hielo.
Icaro: Meteoros de luz.
Sharon:(molesta) tks ven y baja idiota.
Sharon crea pilares de hielo que llegan hacia donde estaba icaro.
Oscar es levantado por el pilar sin que lo note.
Icaro es atrapado por enormes pilares de hielo, los cuales aprovecha sharon para atacar a icaro por diferentes flancos.
Mientras icaro esquiva todos los pilares de hielo, oscar trata de levantarse.
Sharon: ahora yo controlo el campo de batalla.
Oscar:(asustado) aahhh!!!!
Sharon aparece frente a oscar y da muchos golpes, los cuales afectan a oscar apesar que el es de agua.
Oscar:(adolorido) aghhh como haces eso?
Sharon: je yo controlo mi alma así puedo tocar a tipos que son intangibles por su poder.
Oscar: que? Se puede hacer eso?
Sharon: muere!!!!!
Un pilar roza el cuerpo de oscar, en un intento desesperado oscar toma el pilar y trata de convertirlo en agua, pero no funciona.
Sharon: es inútil, ahora me di cuenta usaste tu alma para sobrevivir no por cuenta propia.
Oscar: rayos!!!
Sharon: eres un novato.
Varios pilares llegan y destruyen el cuerpo de oscar.
Sharon: bien uno menos.... queda...
ESTÁS LEYENDO
SERE TU HEROE 2 (AMANECER)
AventuraEl mundo está en un constante cambio y para nuestro joven héroe esto no hizo nada más que comenzar. Aquí la elección, serás Héroe o Villano?