Placer

2.3K 61 19
                                    

En el edificio de BONTEN todo el lugar se encontraba repleto de socios y ejecutivos , en donde sostenían una reunión con tragos de más , fuertes bebidas , sustancias ilícitas ,mujeres/hombres y musica clásica,todo eso mientras todos se perdían en sus conversaciones y entorno .

Mientras que a un lado se encontraba el menor de los Haitani ,Rindou bebiendo de su copa un vino tinto de gran reserva ,sentado junto a otros socios ,fue entonces que un pelirosa se acercaba hacia aquella mesa donde el se encontraba, obviamente se notaba que el alcohol ya se encontraba en su organismo ya que tenia las mejillas levemente rojas los labios rojos el cabello desordenado y algunos botones libres de su camisa , este se sentó a lado del Haitani mientras sostenía una copa con alguna bebida de dudosa procedencia ' fue entonces que este miro al haitani y le sonrió de lado.

-Ah....con que aquí estabas Rin -Dijo el pelirosa mirándolo de pies a cabeza.

-Ja....si Sanzu , al parecer ya estas ebrio por cierto...¿Donde esta el jefe? -Dijo ignorando la mirada que el contrario le había echado,tomando un sorbo de su bebida.

-El .... Ya esta dormido ,dijo que quería descansar dejo a cargo a Koko y Ran -Dijo mientras terminaba de beber su licor y dejaba la copa sobre la mesa.

-Vaya.... No entiendo como es que eres tan cercano a el , eres como su perro siempre paras detrás de el.

Rindou sonrió ante su propio comentario ,fue entonces que noto la mirada del contrario fija en el ,se removió en su asiento y tomo de nuevo su copa bebiendo todo de un shot , suspirando levemente hasta que sintió la mano del pelirosa en su muslo bajo la tela de su pantalón sentía esa zona caliente ,levanto su mirada sutilmente hacia el y pudo notarlo con una sonrisa en sus labios , mientras hablaba con algunos socios entonces la vista de Rin fue a parar hacia su copa y pudo notar que en el fondo del cristal se veía unas partículas blancas ,sorprendiendose ante eso sintió un apretón en su muslo por parte del pelirosa quien charlaba amenamente con los demás de la mesa ,fruncio el ceño removiendo sus piernas un poco , estaba sintiéndose raro , como que ido sentía algo de inquietud.

Al paso de los minutos el ambiente se volvía algo más intenso pues algunos socios manoseaban sin descaro a las damas que llevaban de compañía ,tocandoles sus senos ,sus piernas e incluso metiéndoles mano , algunos jugaban cartas mientras bebían y fumaban , otros solo hablaban mientras probaban mercancía y planeaban más formas de aumentar las ganancias de sus negocios , todo relacionado a a las drogas que se vendían en todo Japón y en el extranjero , los burdeles , la trata de personas , el lavado de dinero , las casas de juegos , etc .

Mientras todos estaban centrados en sus asuntos de importancia, Rindou con el pasar de los minutos empezó a sentirse mas mal , su cuerpo hormigueaba y todo le daba vueltas , su cuerpo se sentía relajado en exceso , todo su cuerpo se estaba estimulando y pronto la calor lo invadía , se preguntaba que demonios era lo que tenia en su bebida , aunque ese pensamiento paso a segundo plano ya que sintió la necesidad de ir a refrescarse , la mano de Sanzu estuvo todo ese tiempo sobre su muslo dando ciertas caricias y leves apretones , entonces puso sus manos sobre la mesa y con fuerza se levanto de su asiento para girarse y poder ir hacia el tocador caminando a pasos apresurados mientras alguien lo observaba desde su asiento con atención .

A pasos algo dificultosos Rindou iba hacia el tocador todo su cuerpo lo sentía caliente,e increíblemente empezó a sentir la necesidad de tocarse ,todo su cuerpo estaba estimulado y con ello su miembro comenzó a palpitar bajo la tela de su ropa interior , cuando por fin llego entro al tocador para apoyar sus manos sobre el lavado y observar su rostro en el gran espejo que había allí , se veía sonrojado y sudoroso , si bien la excitación invadió su cuerpo y eso se notaba en la respiración agitada que sentía , bajo su mirada hacia su entre pierna y noto el bulto que había en esa zona ,pronto sintió la humedad también en esa zona con algo de pena puso su mano sobre su miembro mismo en donde masajeo ligeramente ante aquello su cuerpo recibió una onda de placer hasta las punta de sus dedos no pudo evitar el cerrar sus piernas por buscar placer , y mientras el se tocaba olvido que había dejado la puerta abierta ,fue entonces que un pelirosa hizo presencia mientras el menor de los Haitani soltaba leves suspiros perdido en si mismo , el contrarió observaba atento ante sus acciones fue entonces que el sonido de la puerta cerrándose hizo eco en Rin y volteo rápidamente la mirada para ver de quien se trataba y se sorprendió al ver que era Sanzu , rápidamente quito su mano de su miembro y su rostro enrojeció desviando la mirada.

𝙸𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚎 (𝚁𝚒𝚗𝚣𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora