Evadir

69 8 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










2 semanas , dos largas y tortuosas semanas habían pasado ya desde la última vez que Rindou y Sanzu se hablaron , de una u otra manera Rindou lograba evadir a Sanzu , cosa que no pasaba desapercibido por el pelirosa ya que sus intentos de acercamiento eran inútiles, buscarlo era imposible, escribirle y llamarlo, todo era ignorado , Sanzu no comprendía por que pasaba eso, cosa que hacía que algo dentro de él se inquietara y desesperara por tales actitudes del haitani, realmente estaba desesperado por saber que le sucedía al pelilila , pero prontamente tendría su oportunidad de acercarse.

Hoy era una noche común y cualquiera, donde el personal bebía y se entretenía de una y mil maneras , y Sanzu era espectador pues a una esquina se encontraba Manjiro algo ebrio junto a Takemichi , quien en esos últimos días había sido frecuente su presencia en el lugar , cosa que ya parecía influenciado por Manjiro , aunque era lo de menos ya que sus ojos miraban sin disimulo al haitani menor quien hablaba amenamente con una copa en mano , estando en compañía de Kakucho.

Desde cuando eran tan cercanos? , verlos juntos le provocaba náuseas, y claro que no eran celos , simplemente sentia incomodidad por la situación que pasaba entre el y el haitani.

Ran se encontraba fuera de Japón junto a Kokonoi y Seishu , por lo cual Rindou ahora no estaba con su hermano , ya que en esos días parecía una garrapata pegado a él, sin tener oportunidad de acercarse, cosa que hacía suspirar de frustración a Sanzu.
El reloj marcaba las 2 de la mañana , Sanzu tuvo que encargarse de llevar a Manjiro hasta su habitación personal , además de que Hanagaki lo acompañaba por detrás, Manjiro lucía realmente borracho ya que apenas podía gesticular palabras.

-Ve preparando el culo Takemichi , que voy a follarte -Dijo manjiro.

Por parte Sanzu solo hizo un pequeña mueca desapercibida, mientras entraba y dejaba a Manjiro sobre la cama y Takemichi entraba.

-Gracias por traerlo , Sanzu

-No hay de que .... Traten de pasarla bien supongo

-Que dices Sanzu ? , claroooo que la pasaremos bien! , quizás después sigas tu

El pelirosa por su parte se alzó de hombros saliendo de la habitación y dejando solo a ese par , en otra ocasión quizás esto le hubiera afectado pero realmente ya no se inmutaba por eso , ya que su mente prontamente maquino a otro asunto, tenía que hablar con Rindou.
Sin perder tiempo , camino por los pasillos de vuelta al salón, topandose con una que otra persona ebria , aunque era lo de menos , al momento de volver solo vio a kakucho solo quien ahora hablaba con una mujer , sin darles vueltas al asunto se acercó para hablarle.

-Kakucho viste a Rindou ?

-A-ah...Hola Sanzu, Rindou se fue para el baño..

Menciono el hombre de manera baja , ante el repentino acercamiento y pregunta del pelirosa , pareciendole algo extraño en cierta manera , y más extraño se sintió al ver que el pelirosa sin decir nada más se fue en dirección hacia donde estaban los baños , pensaba que quizás aquellos dos tenían alguna disputa o algo , solo esperaba que no causaran problemas a estas horas , finalmente ya no pensó en eso y se enfoco en sus propias cosas.
Por otro lado el Haitani menor se encontraba saliendo del tocador , pero grande fue su sorpresa , notándose en su expresión al toparse a quien estaba evitando por días, tenerlo frente a frente ahora , era algo que no esperaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙸𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚎 (𝚁𝚒𝚗𝚣𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora