Nuevamente aquel lugar sería testigo de los actos carnales y pasionales de ambos , Sanzu y Rindou quienes no dejaban de besarse de una manera necesitada y ansiosa, se dejan en libre voluntad en aquel tocador , lejos de cualquier otro lugar , ese era uno en el cual no podrían ser vistos o encontrados o eso era lo que ellos creían.
Un pequeño jadeo de dolor se escapo entre ambas bocas , ya que ambos se habían mordido con fuerza haciendo presente el sabor metálico entre ese beso que no daba tregua a acabar , el Haitani ya se encontraba más que agitado y tembloroso por como las manos ajenas se posaban en sus glúteos y jugaban contra ellos , sintiendo las uñas del pelirosa incrustarse por encima de su ropa interior, provocando un hormigueo por todo su cuerpo ,humedeciendose más su entrepierna y por necesidad de aire se separaron del beso mirandose ambos alejándose entre ellos un poco , con sus pechos respirando con fuerza.
—Ah... eres un idiota Sanzu, casi me arrancas todo el labio
—Lo mismo digo de ti Rin...parece que ya me necesitas ¿ verdad ? Haha ...
Menciono divertido recibiendo una mala mirada por el contrario , ante aquello nuevamente el pelirosa invadió el espacio personal del Haitani , tomándole de la cadera para levantarlo obligandolo a que esté enrede sus piernas en su propia cadera, rozando de manera intencional su ereccion contra la de él, jadeando en respuesta a aquello, nuevamente lo apego contra la pared haciendo que el pelimorado se estremezca por el frío tacto contra su piel , pero poco se pudo fijar en eso puesto que el pelirosa comenzó a besarle, succionarle y lamerle la piel de su hombro , bajando por su clavícula, hasta llegar a su pecho, donde no dudo en atrapar con sus dientes la suave carne de su pezon , mordisqueando con algo de fuerza , provocando espasmos y más temblores en el cuerpo del menor quien cerró sus ojos con fuerza , moviendo la cabeza de una lado a otro , porque justamente ahora esa zona se sentía tan sensible y dolorosa , que ante esa acción sentía que tendría un orgasmo , solto un grito cuando la mano de Sanzu estímulo su otro pezon, apretujando y rozando su uña contra la punta de su pequeño botón, se abrazo hacia el pelirosa apoyando su rostro contra su cabeza , oliendo y restregando su rostro contra sus cabellos:
" increíblemente aquel drogadicto, que a un inicio no le agradaba mucho , olía muy bien sin poder negarlo "
Se estaban entregando a sus instintos más deseosos y placenteros , tanto que era una pequeña lucha por no mantenerse precoses , pues ambos mantenian sus erecciones a flor de piel , Rindou creía sentir un orgasmo cercano por todas las estimulaciones que sentía, sus pechos eran apretados por el contrario quien solo provocaba querer cerrar sus piernas, Sanzu por otra parte creía también tener un orgasmo solo por probar y hacer a su antojo lo que sea con el Haitani , ese deseo intenso que antes pequeñas acciones podrían dejarlo de esa forma , realmente estaban siendo muy placenteros y nuevo , en su sentir y necesidad.
Iban a continuar,pero habían dejado algo olvidado que era el seguro de la puerta , lo cual en lo menos pensando fue abierta abruptamente sorprendiendo a ambos quienes giraron sus rostros para mirar de quien se trataba , en este caso de quienes, se trataba de los subordinados de Takeomi quienes habían ido en busca del pelirosa tras la orden que mandó Manjiro, ambos encontrados más que en una situación bastante comprometedora y obviando la situación e intenciones , Rindou con sus piernas envueltas en la cadera del pelirosa , semi desnudo solo portando su boxer , mientras que el contrario estaba sin camisa con sus manos en el trasero ajeno y su rostro cerca del pecho desnudo del menor, era evidente lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚎 (𝚁𝚒𝚗𝚣𝚞)
Fanfiction-Sanzu...... -Solo disfrutalo....Rin [ Sanzu x Rin Haruchiyo Akashi x Rindou Haitani ] [Basado en la linea temporal de BONTEN de Tokyo R. ] -Contiene escritos de relaciones sexuales, tomar discreción -Si este shipp no es de tu agrado eres libre...