Con mucha pesadez y flojera , sus ojos iban abriéndose de manera lenta quiso moverse pero cayó en cuenta que tenía unos brazos abrazándolo con cierta fuerza acompañado de la desnudez ajena como así mismo , y como aquel día los recuerdos invadieron su mente uno tras otros sobre sus acciones y todo lo sucedido , había pasado otra vez. . .
Suspiro levantando la mirada para toparse con la imagen de Sanzu , específicamente de su rostro quien dormía de manera plácida y tranquila, los mechones de sus cabellos sueltos , las cicatrices, sus pestañas que eran de envidia , este hombre realmente era hermoso, parecía alguien irreal como para existir. Sonrió apegandose más a él, a pesar de que sentía la desnudez eso no importaba, el calor que emanaba Sanzu era algo maravilloso que lo hacía sentir muy bien , era cálido y reconfortante "Desearía estar así siempre" penso.
-"Siempre" Pero. . . Si el y yo no somos nada, porque debo pensar eso¿? , estoy loco o solo soy un idiota pensando estupideces- comenzó a cuestionarse Rindou en su mente, pensando que era este juego , que buscaba con eso (? , habiendo muchas personas en el mundo ¿porque con Sanzu? , ¿Que era Rindou para Sanzu? ¿Esto era una simple aventura de unos acostones? ¿Que pasaría cuando esto se termine? ¿Actuarían como si nada? ¿Rindou quiere algo más que una simple aventura? ¿Podría pedir si quiera ser algo más?
Muchas preguntas, pocas respuestas.
De a poco el pelirosa fue despertando mientras se acurrucaba más al cuerpo cálido que tenía a lado suyo , era una nueva manera diferente de despertar comparado a los días donde despertaba solo sin la compañía de nadie , hoy se sentía bastante reconfortado por eso.
-Buenos días Rindou
-Ah...buenos días Sanzu
-Hace cuanto que despertaste . . .?
-Hace no mucho , de hecho creo que tal vez me vuelva a dormir -Dijo cubriéndose con las sábanas hasta la nariz mientras cerraba los ojos , porque de pronto sentía cierta vergüenza estar en esa situación con el contrario.
Si antes tenia muchas preguntas , eso ahora había quedado en segundo plano , ya que ahora que el pelirosa sentaba su atención en el, disipaba esos cuestionamientos que se planteaban en su mente y corazón.
-Y si mejor vamos a desayunar en algún lugar, la verdad estoy muy hambriento
-Es. . . Una buena idea
-De acuerdo ,primero tomemos un baño y luego pasemos por una tienda a comprar ropa , después vamos a desayunar
-Esta bien -Dijo rindou de manera suave , pues el no pensaba hacer la conversación larga.
Después de unos 40 minutos , ambos jóvenes se encontraban caminando por las calles de Tokyo , el cielo lucía blanco ya que la mañana estaba fría y nublada , por lo cual al pasar por la tienda optaron por ropa cálida y acogedora, ambos caminaban a la par sin decir nada , puesto que para ambos era confuso, ya que si solo fuesen personas que satisfacían sus necesidades esto estaba de más, pero para ambos no lo era así, así que mutuamente en sus pensamientos agradecian que ninguno haya rechazado la propuesta. Por cierta inercia Haruchiyo tomó la mano de Rindou , que al momento de hacerlo sintió la frialdad de esta , que al poco tiempo se fue poniendo cálida gracias al toque y así continuaron su rumbo , hasta que llegaron a una cafetería que parecía ser de gatos ya que de nombre llevaba "Neko-coffe" y que además por el gran ventanal se veían algunos felinos rondar por ahí, Haruchiyo dudo en sí sería buena idea entrar por lo cual miró a Rindou quien sonreia al ver a los felinos desde afuera, y sin pensarlo jalo la mano del haitani para que se adentrasen al lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚎 (𝚁𝚒𝚗𝚣𝚞)
Fanfiction-Sanzu...... -Solo disfrutalo....Rin [ Sanzu x Rin Haruchiyo Akashi x Rindou Haitani ] [Basado en la linea temporal de BONTEN de Tokyo R. ] -Contiene escritos de relaciones sexuales, tomar discreción -Si este shipp no es de tu agrado eres libre...