¿Quién es el culpable ?

268 21 13
                                    


¡¡¡¡¡¡¡ ADVERTENCIA !!!!!!

Este capítulo tendrá algunos hechos sensibles , leer bajo responsabilidad y guardar discreción.


La garganta dolía, el aire faltaba, los ojos ardían de tanto llorar , pero aún así no comprendía, no lo entendía, no sabía, porque su corazón dolía más que todo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La garganta dolía, el aire faltaba, los ojos ardían de tanto llorar , pero aún así no comprendía, no lo entendía, no sabía, porque su corazón dolía más que todo eso. Rindou se encontraba sentado a un lado del inodoro después de haber vomitado todo lo que había comido , cerró sus ojos tratando de calmarse , pero más aún tratando de evitar que las lágrimas cayeran por sus mejillas , se estaba odiando a sí mismo.

¿Acaso esto era algo que lo afectará? , el sabía que Sanzu se tiraba a Manjiro , era algo que todos sabían, pero el hecho de que en estas últimas semanas el y Sanzu eran más cercanos e incluso llegaban a hacer cosas que no involucraban sexo , como pequeñas salidas o pasatiempos , lo habían puesto a pensar y aunque quiso no darle importancia , ahora mismo estaba pagando esas cosas , no darle importancia a esas actitudes y esas acciones , le estaban haciendo sufrir en ese momento , no quiso pensar ni preguntar que tipo de relación llevaban , pero ahora eso lo estaba carcomiendo.
¿Acaso el significaba algo para Sanzu? ¿Todas esas cosas significaban algo? ¿Que eran realmente?

Un suspiro hondo abandono sus labios , mientras abría sus ojos y una pequeña lágrima se deslizaba ; se estaba enamorando de Haruchiyo o quizás ya estaba más que enamorado , pero ¿tenía ese derecho? , ellos eran personas que diariamente mataban sin discriminación , hacían cosas terribles , ellos eran una mancha en la sociedad , estaban metidos en algo que nunca podrían abandonar a menos que llegasen a dejar de existir. Sabía que Sanzu estaba atado a esa vida tanto como el , sabía todo , pero aún así su corazón no evitaba sentir esa necesidad por el pelirosa, sabiendo que quizás el este atado y existiendo por una sola persona, Manjiro.

Observo sus manos , como si fueran la cosa más interesante del mundo , y comenzó a cuestionarse nuevamente:

¿Quien es el culpable? , ¿el o haruchiyo?
Quien tenía la culpa , el por dejarse llevar ante nuevas cosas que nunca había experimentado, al abrirse a sentir nuevas emociones y sentimientos muy desconocidas para el , teniendo en cuenta las circunstancias y sabiendo de la vida que llevaba el pelirosa , sabiendo que no lo conocía lo suficiente , ¿Podría afirmar su enamoramiento?....
O la culpa tenia Haruchiyo , por no aclarar que busca de él, que necesita de él o que significa el en su vida , si simplemente era un pasatiempo o era algo momentáneo.

O quizás la culpa la tenían ambos , al no aclarar que tipo de relación llevaban aparte de la laboral , quizás ambos debieron llegar a un acuerdo desde un principio y dejar las cosas en claro , de si esto era algo importante o no , o de si esto estaba bien o no.

Esos cuestionamientos pasaban por su mente , pero se vieron interrumpidos ante una voz que el ya conocía, era Ran. De manera instantánea se levando y limpio bien su rostro , acomodo su ropa y se auto ventilo para relajarse, salió del sanitario topandose con su hermano, este lo miró y se acercó al instante para tomar su rostro con una expresión de preocupación al momento de verlo.

𝙸𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚎 (𝚁𝚒𝚗𝚣𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora