¿Confusión?

520 37 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una última penetrada basto para eyacular en el interior del contrario, quien solo pudo soltar un gemido ahogado soltando su propio orgasmo.

-M-manjiro....uh...

Hablo como pudo, cayendo rendido en la cama , sintiendo el cansancio y sueño apoderarse de él, por parte del mencionado solo retiro su miembro dejando que su semen se esparza por los glúteos ajenos , tomó una manta y cubrió el cuerpo desnudo de su acompañante, levantándose de la cama cubriéndose con una toalla la parte baja de su cuerpo.

-Descansa Takemichi , iré a tomar un baño. . .

Dijo , sabiendo que el contrario ya se encontraba más que dormido por las rondas de sexo que habían tenido. Después de que todo concluyó Manjiro tuvo la oportunidad de estar a solas con Takemichi , donde compartieron uno que otro trago de licor, mientras revivian los recuerdos de la antigua pandilla que tenían, TOMAN. Tras aquello terminaron enredados en besos , caricias, toques y finalmente tuvieron sexo unas cuantas veces , pero justo ahora Manjiro se encontraba en su tocador desnudo mientras se miraba al espejo , su rostro no se notaba tan demacrado aún así, solo solto un suspiro metiéndose a la tina que le esperaba con agua tibia junto a las espumas y el aroma cautivo, junto a la tina estaba un gran ventanal que mostraba los demás edificios, y el cielo en sí, el podía ver con claridad todo mientras tomaba un baño , más los demás no podrían verle a él gracias a los reflejos de la ventana.

Dejo que el agua abrazara su cuerpo hasta el cuello mientras miraba hacia el techo , entonces los pensamientos invadieron sin permiso su mente , ya que no logra sentirse "bien" , de alguna manera tiene la sensación de que algo le falta , ¿acaso no debería estar feliz? Si realmente ahora parece estar con el amor de su vida . . . ¿Que es lo que le hace falta ? Para alcanzar la felicidad plena "Haruchiyo" , ese nombre resonó en sus pensamientos.

-Haruchiyo . . .

Repitió en un tono bajo , que tenia de especial el como para pensar en el , aquel hombre solo era su perro , el más leal y fiel de todos , el no significaba nada más que eso , su sirviente , su mano derecha quizás, pero ser alguien que le de felicidad, era cuestionable .
Ahora que se ponía a pensar más detenidamente, pensó en el actuar del pelirosa que estaba teniendo últimamente, porque lo sentía lejano , como que ya no era lo mismo de antes , justo ahora el debería estar buscándolo más lo único que supo de el es que sufrió una pequeña sobredosis, después del compartimiento no volvió a verle , eso era importante ¿?, no claro que no , no era alguien relevante, pero aún así era algo extraño no tenerlo cerca.

Manjiro entro en un estado de "Confusión" , cerró los ojos queriendo despejar esos pensamientos, pero fue inútil ya que tuvo un recuerdo de hace un tiempo que ya había pasado , justo en aquella tina , recordó que lo había hecho con el pelirosa.
Después de un viaje que tuvo Manjiro sin la compañía ajena , al momento de regresar se topo con un pelirosa llorón quien decía que lo había extrañado tanto , que en esos 5 días de ausencia , no había dormido en absoluto , por parte de Manjiro solo pudo reírse por lo patético que se veía, en cierto modo después de eso beso al pelirosa sorprendiendo al contrario y mucho más cuando se desnudo frente a él sin pudor , haciéndolo en la cama y después en aquella tina en la que ahora tomaba un baño.

𝙸𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚎 (𝚁𝚒𝚗𝚣𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora