Quizas

171 19 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Abrió sus ojos en menos de un segundo , y fue fácil hacerlo puesto que todo estaba a oscuras por lo cual se le facilito , con leve bostezo y un leve dolor en la cabeza , se giro en la cama acercándose para poder visualizar  la hora del reloj que estaba alado 3:45 am , prontamente iban a ser las 4 al igual que el amanecer ya se aproximaba , relamio sus labios resecos que estaban y se sentó en la cama , estando en un leve trance después de haberse despertado , no sabía cuantas horas había pasado pero quizás debió se mucho ya que las marcas de dormir en una sola posición estaban sobre su piel , lejos de eso había otra cosa , o más bien alguien faltaba , al parecer Rindou no había llegado.  

Sanzu por su parte se sintió algo extraño ante la ausencia del haitani , sin embargo  en su mente quizo formular una respuesta  a esto , pensando en que tal vez tuvo trabajo , algún  inconveniente o que llegaría después, por eso solo volvió a acomodarse en la cama para retomar su sueño , ya que prontamente  amaneceria  y debía retornar al edificio de Bonten.

Quizás luego lo vería a él después,  quizás  luego.

                               ★

—Te gustaría  pasar a desayunar a algún lugar antes de ir al edificio?

—Eh....Claro hermano , estaría bien para iniciar el día —comento  Rindou ante la repentina aparición de Ran en la puerta , quien había entrado sin tocar , mientras que el estaba a medio vestir ya que solo se encontraba con los pantalones puestos.

—Y...más o menos que te gustaría desayunar?

—Frutas, algo con frutas ...Yo iré en un momento  , que tal si hasta mientras vas sacando el auto , tengo mucha hambre —expresó Rindou con algo de entusiasmo  que a la vez era fingido , ya que solo buscaba que Ran saliera puesto que parecía que no lo iba a hacer , el contrario solo asintió y terminó abandonando la habitación  , a la cual Rindou se apresuró a vestirse rápidamente.

Después  de lo sucedido  la anterior noche , no quizo regresar a aquel departamento  que últimamente había estado compartiendo con el pelirosa , optando por irse con su hermano a aquella casa que ambos anteriormente ocupaban , ambos tenían sus propios espacios , pero esa casa era una herencia que mantenian y en donde convivían actualmente,  ya que siempre eran ellos dos.

Tan pronto como Rindou se vistió de manera adecuada y aunque no quería ir , debía hacerlo ya que Manjiro había convocado a una reunión a todos los ejecutivos de manera imprevista,aparte de Manjiro  seguramente  "él" estaría allí, pero no tenía de otra , no sé despegaria de Ran ni por un momento, ese era su único plan para no toparse con dichosa persona , no quería verlo , no quería hablarle , ni nada , se sentia dolido y desganado  , porque después de pensar toda la noche cayó en cuenta de que , quizás se había enamorado de Sanzu , y así como estaba aceptando eso , también debía aceptar  que Sanzu no lo veía de esa  manera , debía aceptar  que para Sanzu el no significaba nada , ya que el corazón y los sentimientos de Sanzu eran solo para Manjiro , Manjiro era todo para Sanzu y eso lo sabía perfectamente,  y siempre lo supo incluso antes de formar parte de BONTEN, desde la Tokyo Manji , Haruchiyo  ya veía a Manjiro como su prioridad y el único ser que tendría absolutamente  todo el.

𝙸𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚎 (𝚁𝚒𝚗𝚣𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora