Peleábamos, los narnianos contra los Telmarinos. Susan, Peter y Caspian habían ido en busca de Miraz dejando me a cargo de los narnianos.
Peleaba sin parar con Telmarinos, una de las flechas disparadas por ballesta proviniente de arrima había rosado mi mejilla dejando un corte en esta.
Me queje y toque mi mejilla, sentí algo líquido bajar por está, era sangre.
Voltee con furia arriba para ver de dónde específicamente, era un grupo de aproximadamente 5 Telmarinos, todos con ballestas.
Trepe impulsando me con los barriles apilados para poder llegar a los Telmarinos al llegar no dude ni un segundo para comenzar a pelear con ellos. Varios golpes y los logré vencer.
- Ahí!- pude escuchar una orden de un hombre-
Voltee a ver al hombre, era otro pequeño grupo, al voltear descuide mi guardia, uno de ellos lanzo una flecha de su ballesta rosando mi brazo izquierdo.
- Ah!- salió un quejido de mi boca, toque la parte en la cual roso-
Voltee ya lista para atacar pero la orden de Peter desde abajo llamo mi atención.
- Retirada!- ordenó desde su caballo ya montado-
De un brinco baje en donde estaban todos.
- Reina ____- dijo un centauro-
Paso justo al lado de mi, tomo mi mano y me subió en el, pasamos apenas por qué unos segundo después de que pasamos el centauro que sostenía la reja callo muerto por el peso de esta, algunos narnianos no lograron salir.
Volteaba para atrás, la escena de como mataban a los narnianos restantes que no salieron, cerré los ojos con tristeza y aparte mi mirada, no soportaba ver más esa escena.
[...]
Llegábamos al campamento, baje del centauro con enojo dirigiendo me a Peter el cual bajaba de su caballo.
- Gran plan genio, solo vengo a decir te lo dije- dije derramando ira-
Peter no pudo ni verme a los ojos, sabia que su plan había sido un completo desastre. Mi furia era tanta que mi respiración se entrecortaba, mis manos comenzaron a temblar, sabía que tenía que salir de ahí o terminaría con un ataque de ansiedad enfrente de todos si no me calmaba.
Le di una ultima mirada y salí caminando mientras derramaba furia con cada pisada, dirigiéndome a la fortaleza sin dar una mirada para atrás.
- ____!- pude escuchar a lo lejos la voz de Edmund llamarme-
No voltee a verlo, pasos de alguien corriendo hacia mi y alguien que me tocara el hombro me hizo voltear a verlo. Era Edmund, su mirada preocupada al ver mis lagrimas casi saliendo de mis ojos a nada de derramarse y bajar por mis mejillas hizo que bajara mi mirada.
Me abrazo sin decir nada sabiendo que en ese momento el silencio para mi es mejor que mil palabras juntas. Lloraba en su hombro para desahogarme y él acariciaba mi cabello mientras besaba mi cabeza susurrando un ~tranquila~.
(...)
Regresaba a mi casa, no era cerca de los pevenci pero no era demasiado lejos. Llegue a la estación de tren, los Pevenci habían bajado un par de estaciones antes. En la estación al bajar no vi a mamá por ningún lado, caminé viendo a todos lados en busca de mamá pero sorpresa me lleve al ver a mi hermano parado ahí, con su uniforme de soldado buscando me con la mirada.
Tenía felicidad de verlo pero era confuso ya que se suponía que regresaría unos meses después o eso especificaba en la carta. Me acerqué a él, su mirada estaba cansada, su nariz estaba un poco roja y tenía ojeras, todo apuntaba a que había llorado.
- Y mamá?- fue lo único que pude preguntar-
Su mirada dejó de estar en mí a viajar a todas partes menos a encontrarse con la mía, lagrimas se formaron en sus ojos luchando por no salir. Mordió su labio inferior y su nariz se volvió un poco más roja.
- Pulga...ella...- su voz temblaba- ella esta muy grave- por fin dijo-
Todo en mi se volvió confuso.
- A..a que te refieres con grave?- pregunté demasiado confundida y con miedo a su respuesta-
- Su salud esta muy delicada pulga...si no se trata en un lugar mejor su salud puede empeorar al punto de morir- dijo en un hilo voz muy frágil-
Mis manos temblaron haciendo que soltara mi maleta de mano junto con el libro. Mi hermano me abrazo con fuerza sosteniéndome sabiendo ir en cualquier momento me iba a desplomar al piso. Lloraba en su pecho por nuestra clara diferencia de estatura, mientras él me abrazaba con fuerza.
-tranquila- susurraba sobre mi cabeza mientras acariciaba mi cabello y lágrimas que salían de él caían en mi cabeza-
[...]
Llegábamos a el hospital en pie donde estaba mamá internada. Muchos doctores y enfermer@s corrían de un lado a otro para dar a basto a todas las personas afectadas gravemente por las bombas.
Entramos al elevador y mi hermano presionó el botón del piso 6. Al llegar a este salimos del elevador y caminamos por el pasillo hasta estar enfrente de la habitación con el número 64.
Mi hermano abrió la puerta dejando ver a mi padre sentado en una silla al lado de la cama de mamá, tomando su mano mientras lloraba. Mamá estaba conectada a máquinas aún lado de su cama, tenía máquina de oxígeno y suero con medicamentos. Parte de su cabeza y frente estaba vendada, su rostro tenía varios raspones al igual que sus brazos y manos.
Al verla así no pude romper en llanto. Mis piernas dejaron de funcionar haciendo que tambaleará un poco, mi hermano al ver que me ibas caer me sujeto, mis manos comenzaron de nuevo a temblar.
- Tranquila pulga, mamá se pondrá bien. Ya verás. Mamá es muy fuerte y lo hará- dijo entre sollozos mi hermano-
(...)
CONTINUARÁ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer y votar:)Hola hola, solo para avisar que cuando vean esto "[...]" significa qué pasó un determinado tiempo (minutos, días, meses o hasta años) y cuando salga esto "(...)" significa que saldrá un recuerdo. Bueno eso es todo gracias l@s amooo❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖...☁︎𝔼𝕕𝕞𝕦𝕟𝕕 ℙ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕤𝕚𝕖☁︎
Fanfiction~ - Si vuelves a hacer eso juro que te golpearé en la cara- dijo la chica mientras lo abrazaba- - Que cariñosa- dijo con ironía- - Así soy yo, y así me amas aunque lo niegues- ~ Una aventura inolvidable que causará que vivan sus vidas al mil los Pev...