Estaba platicando con Lucy hasta que Peter, Edmund y Q.A. Pasaron a mi lado corriendo a toda prisa alertándome.
- Qué pasa?- les grite para que escucharan-
- Es Caspian- dijo Peter alzando la voz-
Corrí hacia ellos, estábamos corriendo hacia la mesa de piedra, pude escuchar a lo lejos algunos gruñidos. Cuando llegas nos Peter grito.
- Alto!- ordenó llamando la atención de todos-
En el lugar estaba el enano que era cómplice de la bruja blanca, dos de sus secuaces y un muro de hielo con la bruja blanca en este con la mano de fuera.
Comenzamos a pelear contra ellos, Peter contra la secuaz, Edmund y yo contra lo que parecía ser un hombre lobo y Q.A. contra el otro enano.
- Caspian alto!- grite mientras peleaba contra el secuaz-
Todos estábamos perdiendo, a Peter la secuaz lo estaba derrotando, el hombre lobo logró derribar a Edmund pero este al derribarlo le hizo una herida y a Q.A. el otro enano lo había tumbado listo para apuñarlo pero Lucy llegó por la espalda así poniendo su daga en el cuello del enano pero este le hizo una llave.
Yo seguía con el lobo pero este hizo que mi espada saliera de mi mano, Peter logró quitarse a la secuaz empujándola haciendo que se golpeara y quedara inconsciente.
El hombre lobo estaba encima de mi listo para matarme pero Edmund pudo apuñalarlo por la espalda y Q.A. de igual forma que Edmund mato al enano.
Edmund me ayudo a quitarme al lobo, Caspian estaba acercando cada vez más su mano con sangre hacia la reina pero Peter lo empujó haciendo que ya no pudiera acercarse.
- Apártate- ordenó Peter mientras amenazaba a la bruja con su espalda-
La bruja metió su mano de nuevo al hielo.
- Peter querido, te eche de menos- saco su mano de el hielo de nuevo- ven, con una gota basta. No lo lograrás solo y lo sabes- tentaba la bruja a Peter-
Este solo poco a poco iba bajando la guardia pensando en lo que le decía la bruja.
En un abrir y cerrar de ojos una espada se clavó en el muro así rompiéndose, al caer dejó ver a Edmund con su espada y poco a poco la bajo, Peter y Caspian lo miraron.
- Ya se, lo tenias controlado- repitió Edmund lo que Peter le dijo en la estación del tren al meterse en la pelea-
Edmund camino hacia nosotras ya que yo estaba a un lado de Lucy, Peter y Caspian miraban el tallado de piedra de Aslan para luego mirara atrás y encontrar a una Susan decepcionada, echó una mirada a los dos y se fue de ahí. Los dos casi cometían un error.
Edmund al estar a un lado mío me abrazo de la cintura para dejar un beso en mi comisura.
- Estás bien?- pregunto por lo qué pasó con el lobo-
- Si, tranquilo cariño- dije ponía mi mano sobre la suya- vámonos este lugar me da un ambiente extraño- dije para Lucy, Q.A y Edmund-
Los 4 nos fuimos de ahí.
[...]
Apenas salía la luz del sol, todos los que iríamos a decir la propuesta, me estaba preparando junto con los demás pero un Edmund que entró me alarmó un poco.
- Cariño, tienes que ver esto- me dijo mientras tomaba mi mano-
Caminábamos Peter, Lucy, Edmund y yo caminamos hasta estar en lo más alto de la fortaleza y encontrarnos a Caspian.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖...☁︎𝔼𝕕𝕞𝕦𝕟𝕕 ℙ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕤𝕚𝕖☁︎
Fanfiction~ - Si vuelves a hacer eso juro que te golpearé en la cara- dijo la chica mientras lo abrazaba- - Que cariñosa- dijo con ironía- - Así soy yo, y así me amas aunque lo niegues- ~ Una aventura inolvidable que causará que vivan sus vidas al mil los Pev...