Eustace gritaba mientras se movía por el piso.- Cálmese señor, está llorando como un ratón bebé.- Reepicheep trató de calmarlo mientras estaba sobre el abdomen del rubio.
- ¡Quítenmelo de encima!.- Chillaba Eustace tratando de quitarse a nuestro amigos.
Justo pudo apartarse de este Eustace se sentó en el piso del barco, empujando al ratón hacia nuestra dirección.
Este se paró un par de pasos frente a nosotros.
- ¡Reepicheep!.- Lucy lo llamó contenta, logrando hacer que volteara a vernos.
Una clara sorpresa se asomó en su rostro, acomodó el cinturón que traía cruzado por su pecho e hizo una reverencia.
- Hola, majestades.- Saludó a los cuatro, haciendo que los 4 le regaláramos una sonrisa.
- Qué tal Reep, es un placer.- Edmund correspondió el saludo.
- Oh, el placer es todo mío, señor, pero antes ¿qué quiere que hagamos con este... histérico forastero.- volteó hacia donde Eustace estaba escupiendo el agua en dirección al piso de una forma dramática.
- Esa rata trató de arrancarme la cara con sus garras.- Apuntó a nuestro pequeño amigo.
- Únicamente quería expulsar el agua de sus pulmones, señor.- Le explicó este, yo solo pude rodar los ojos ante aquella acusación de Eustace.
- ¡Habló! oyeron- Titubeo un poco sus palabras.- Oyeron lo que dijo, dijo algo.- Apuntó frenéticamente a nuestro amigo mientras todos en el barco lo veían como bicho raro.
- Es todo lo que hace.- Habló un tripulante.
- Diría que lo difícil es obligarlo a callar.- Dijo Caspian con burla en sus palabras, haciendo cesar algunas risas en el fondo.
- En el momento que no haya más que decir, alteza, le prometo que no diré nada.-
- No se que clase de broma es esta pero quiero despertar ahora.- Gritó desesperado, tratando de que esto fuera un sueño, o una pesadilla, en su caso.
- Eustace, tranquilo.- Traté de llamar su atención para lograr calmarlo.
- ¿Podemos regresarlo al mar?.- Propuso Reep.
Edmund miró fijamente la escena de drama que estaba causando su primo de fondo, mientras que Lu y yo lo mirábamos esperando que su respuesta fuera un no, pero se veía que aquella propuesta era tentativa para él.
- ¡Edmund!.- Lo llamamos ambas al mismo tiempo, al ver aquellas intenciones, Lucy le dió un golpe por ambas.
Eustace comenzó a caminar por el barco, dirigiéndose hacia más personas de la tripulación.
- Eustace.- Lo llamé, caminando un par de pasos a su dirección.
- Les exijo que me digan donde se supone que estamos.- Les gritó a estos.
Pero en su respuesta, un minotauro le respondió a sus espaldas - En el viajero del Alba, el mejor navío de la flota Narniana- , logrando que el rubio lo voltease a ver, impresionándose por aquello logrando consigo desmayarse.
- ¡Eustace!.- Me apresuré al ver como se desplomaba hacia el piso.
Hincándome a su altura, con una sonrisa burlesca en mis labios ante aquella graciosa escena que había logrado risas en la tripulación.
Retiré la manta de mis hombros, y con delicadeza la coloqué sobre él como si de una cobija se tratase.
- ¿Dije algo malo señor?.- El minotauro se dirigió a Caspian a ver cómo este se había acercado a la escena.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖...☁︎𝔼𝕕𝕞𝕦𝕟𝕕 ℙ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕤𝕚𝕖☁︎
Fanfiction~ - Si vuelves a hacer eso juro que te golpearé en la cara- dijo la chica mientras lo abrazaba- - Que cariñosa- dijo con ironía- - Así soy yo, y así me amas aunque lo niegues- ~ Una aventura inolvidable que causará que vivan sus vidas al mil los Pev...