Narra Cristhian
Llevaba horas buscando lo que sea que fuera. La verdad no sabia que estaba buscando. ¿Al Wero? ¿Alguna pista? Era muy confuso todo este tema, pero estaba haciendo lo que fuera para ayudar. Busque por toda la plaza, salí al estacionamiento, recorrí las bodegas y finalmente, llegue a los jardines.
Eran grandes terrenos de pasto llenos de vegetación y hermosas flores. Había un gran camino de piedras en el que la gente podía caminar, bancas en cada esquina para descansar, una gran fuente y una pequeña capilla. Era muy hermosos todo, pero en estos momentos no podía apreciar mucho, casi nada. Gracias a la circunstancias este no seria un día para recordar felizmente dentro del grupo.
Seguí caminando observando cada detalle de las plantas, hasta que vi una pequeña cajita tirada en el pasto. Me acerqué y note que pareciera que alguien dejo a medias su trabajo con enterrar la cajita. Levante el pequeño objeto como del tamaño de mi mano y leí lo que tenía al frente.
"Adrián (Palomayombe) Gran compañero y amigo"
Me quede estático por unos momentos, ¿a caso era lo que creía que era? No podía ser posible, pero tenía que asegurarme. Abrí lentamente la caja quitándole el seguro que tenía. Cerré los ojos por unos momentos, tenía miedo de asegurarme que era cierto lo que imaginaba. Poco a poco los abrí hasta encontrarme con lo que no quería encontrar. Eran un montón de cenizas.
¿Cenizas? ¿Que es lo que paso? ¿Por tanto tiempo nunca vimos a Adrián? ¿Y porque diablos enterraron a alguien en un centro comercial? Mi cabeza estaba dando vueltas, tanta información en un día no podía ser buena. Tenía que ir inmediatamente con todos para mostrarles lo que había encontrado.
-20 minutos después-
-¡Chicos! ¡Chicos!- Les gritaba a lo lejos. Corrí lo más rápido que pude hasta que me quede sin aliento.
-¿Que pasa Cris?
-Estaba caminando por los jardines de aquí hasta que vi en el suelo algo raro. Entonces me agache y vi que algo estaba mal enterrado, por pura curiosidad saque el objeto de la tierra y era esta cajita. Y no se imaginan que es esto.- Les acerque la caja a sus caras y momentos después pude ver sus caras de confusión.
-Ahí dice Adrián- Aclaro Luis. -¿A caso esas son?...- Se quedo callado.
-¿Que? ¿Que son?- Pregunto Fede.
-Son cenizas.- Aclare finalmente.
Todos se quedaron callados. En solamente un día nos habían robado a nuestro mejor amigo, descubrimos que tiene que ver con Adrián y ahora al parecer esta muerto. Era demasiado. Sostener las cenizas de alguien que alguna vez fue uno de tus mejores amigos no es nada bonito y al momento que me di cuenta de lo que tenía en las manos, me desmaye.
Narra Wero
¿Cómo mierda descubrió que me había escapado? No es posible que haya estado mirándome todo este tiempo. Busque por cada rincón alguna cámara o algún tipo de dispositivo pero nada. Era técnicamente imposible pero él sabía que logre escaparme y ahora quién sabe que tenía pensado hacerme.
-Wero, Wero, Wero, ¿qué es lo que pasa? Pensé que te caía bien, ¡pero lo único que haces es desobedecerme! Ya no sé qué voy a hacer contigo.- Paro un momento de hablar y se quedó mirando un punto fijo detrás de mí. Al parecer tenía un plan. -¡Tengo una gran idea!- Corrió hacia la pared que estaba detrás de mí.- Te dejaré ir, pero antes...- Regreso conmigo y saco un cuchillo de su bolsillo.- Tendré que darte un regalo de despedida y así se lo podrás enseñar a tus amiguitos.- Levanto el cuchillo y me hizo una gran cortada en el estomago, por suerte no fue profunda, pero el dolor era interminable.
Ese hombre...Tenía ojos llenos de ira. Eran profundos, sin alegría, sin amor, sin nada, solo vacío. Algo había pasado y mis amigos me tendrán que explicar, explicar todo. Por fin podía salir, voltee a ver al extraño hombre que me hizo sufrir sin razón por última vez y salí del lugar con un punzante dolor en el estomago. Al abrir la puerta me encontré con unas escaleras que se dirigían para arriba. Subí con cuidado y continúe por un pasillo. Hasta que finalmente encontré la salida. Por fin libertad, por fin no más sufrimiento, simplemente cruzando una puerta, una maldita puerta.
Sonreí, algo que no había echo en todo el día, logre sonreír con las pocas fuerzas que me quedaban y abrí la puerta. Por fin, aunque no haya pasado ni un día, por fin podía ver de nuevo la luz, era un alivio que no fuera otra trampa. Era un alivio que este tipo sin vergüenza no me hubiera dejado más días ahí, encerrado, sin esperanzas, sin nada.
Al salir observe el lugar, me encontraba en calles desconocidas. Eh estado viviendo años en este lugar y nunca había visto esto. Eran calles angostas con casas muy viejas y descuidadas. Habían dibujos y grafitis por todas partes y casi no había ni una sola alma en el lugar. Di media vuelta y observe la casa. Era una casa bastante vieja, mucho mas vieja que todas las demás. Tenía varias ventanas rotas, apenas estructura y algo a lo que tal vez se le puede llamar puerta. Camine hacia atrás poco a poco para apreciarla mejor hasta que poco tiempo después escuche un claxon y sentí un gran golpe en todo mi cuerpo. Oscuridad.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Lo siento gente por el capítulo tan corto :(
Sé que hace mucho que no subía así que subo este capítulo rápido para traerles un capítulo largo la siguiente vez que suba. Esto se va a poner súper bueno con temas de policías y así 😏😏😏
Gracias por leer! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Pasado Peligroso (W2M crew)
Fanfiction¿Quién diría que un simple paseo por la plaza traería tantos problemas a seis chicos? Cuando Gabriel pensó en salir a comprar un obsequio para su cita especial, nunca se imaginó que terminaría perdiendo a su mejor amigo. Pero no sólo perderlo, descu...