Capítulo 8
#Narra Wero
Estaba destrozado, simplemente destrozado. ¿A caso me estaba llegando la hora? ¿A caso no tendría más fuerzas para seguir y simplemente me dejaría llevar al glorioso paraíso que todos hablan? NO, debo de ser fuerte, este no puede ser mi último respiro y además no puedo morir de una forma tan estúpida.
Empece a gritar, gritar de rabia, miedo, desesperación pero no tuve esperanzas de que nadie me escuchara. Caí rendido y simplemente cerré un poco los ojos para descansar. De repente escuche a alguien. Alguien empezó a abrir la puerta y se empezaban a escuchar pasos aproximandose hacia mi.
-Buenas Weritooooo! ¿Cómo estas?- O no! Por favor el no otra vez. No quiero seguir con esto. Yo simplemente agache la cabeza y me quede callado. -Con que no me vas a hablar, eh...- Saco poco a poco algo que tenía detrás de su espalda. -PUES TIENES QUE HABLAR!- Grito mientras me golpeo en el brazo derecho con el látigo...
-¿Q...que quieres de mi?- Dije con un tono de voz casi inaudible.
-¿Yo? Yo no quiero nada de ti- ¿Lo había escuchado bien? ¡¿El no quería nada de mi?! -Lo que quiero es de tus amigos...quiero venganza, quiero que sufran- Dijo mientras se le mostraba una gran sonrisa en su repugnante rostro.
¿Su...sufrir? ¿Pero...mis hermanos que habían hecho como para que a ellos los hagan sufrir? ¿Habrá algo que me estén escondiendo?
-¿Q...que quieres decir?- Dije casi rompiendo a llorar, mis ojos se ponían cada vez más rojos.
-¿En cerio no sabes? Wow, en verdad eres más estúpido de lo que me esperaba Ricardo- Se rasco un poco la nariz.
-¡Oye, a mi nadie me llama estúpido!- Me empece a parar y forcejear para poder liberarme y darle una buena paliza a ese maldito, pero simplemente no pude, lo único que hice fue empezar a maldecirlo y decirle toda clase de cosas que nunca en mi vida le hubiera dicho a alguna otra persona.
Antes de que pudiera terminar el ya me había pateado en el estómago y me había sacado el aire. Termine en el piso abrasando mi estómago produciendo pequeños ruidos de dolor.
-No me vuelvas a hablar así en tu puta vida, o si no, ya sabes lo que te puede pasar- Soltó un suspiro y se dio media. -Pero bueno, por ahora te dejo Wero, recuerda cuidar esa boquita- Cerro la puerta bruscamente y me dejo solo con la oscuridad de única compañía.
#Narra Gabo
Todo este problema me tenía revuelta la cabeza. ¿Que tenía que ver Mayombe con Leonardo? ¿Porque tenía esa foto? Y lo peor...¿Dónde esta Wero? Era de los peores días de mi vida y para colmo, ahí no acababan mis problemas. Todavía tenía la cita con Yuya y aún no le eh comprado nada, ni siquiera se a donde llevarla.
Seguimos caminando por la plaza en busca de los demás, hasta que le mencione de mi problema a Fede y Luis.
-Oigan, tengo un gran problema- Me detuve y agache la cabeza.
-¿Que pasa?- Dijo Fede acercándose a mi y poniendo su mano en mi espalda dándome pequeñas palmaditas.
-¿Es algo malo?- Ese fue Luis acercándose con nosotros.
-No no, sólo que, como ya saben, hoy tengo mi cita con Yuya...- Los dos se voltearon a ver y se dieron una gran sonrisa.
-¿Pues que tiene de malo? Por fin te vas a atrever a decirle, ¿No?- Luis me dio un codazo y prosiguió. -Además, yo te dejo ir con tranquilidad, nosotros seguiremos buscando, no te preocupes-
-Si sí pero no es eso- les dije rascando mi nuca.
-¿Entonces que es?- Fede hizo una pausa. -¿A caso van a tener un bebe?- Lo dijo con un tono burlón y clásico del fedelobo, acto seguido yo lo patee en la pierna amigablemente pero un poco fuerte.
-¡Obviamente no estúpido! Lo que pasa es que no se a donde llevarla y no le eh comprado nada.- Le dije mientras le daba un pequeño golpe en la cabeza.
-¿Ese es tu problema? JA vamos hermano, estas con el maestro de las citas- Dijo Luis mientras hacia movimientos raros con las manos.
-JA JA JA- Hice la risa más sarcástica del mundo. -¿Tu el maestro de las citas? No me hagas reír Luisitorey-
-Vamos, dame una oportunidad, la última vez que no me hiciste caso, la esa Cassandra...- No lo deje terminar y lo interrumpí.
-BASTA, esta bien está bien, te haré caso, pero sólo no digas lo que hizo esa puta- Le hice unos movimientos raros con las manos y el se río.
-JA claro...pero recuerda, ella hizo que quedaras como un verdadero tonto- Se empezó a reír y me dio un pequeño golpe. Yo simplemente tire un suspiro, nunca en mi vida contare esa historia.
-Esta bien está bien, lo acepto, pero no digas lo que hizo- Yo voltee los ojos y el hice una mueca burlona.
-JA, Luisitorey a ganado- Soltó una gran sonrisa y levanto los brazos como señal de victoria.
-Si sí, bueno, ahora explícame tus planes- Me puse las manos en la cintura listo para escuchar todas sus ideas.
-Mira, ¿La quieres sorprender de una manera muy hermosa?- Ufff, este wey me tiene la curiosidad tan alta como las Torres gemelas.
-¡Que si! Ahora dime que tienes en mente- Este cree que tengo todo el tiempo del mundo.
-Pues mira, estaba pensando en que la puedes llevar al lago- Mhhh suena bien...pero.
-¿A lago en la noche Luis? ¿No piensas que es una mala idea?-
-¿Me dejas terminar?- El cruzo los brazos y solté un bufido.
-Esta bien...-
-Mira, ¿Vez el kiosco?- Yo asentí. -Ahí podrías poner una mesa, unas copas y comida-
-Me encanta tu idea Luis, pero el problema es...¿Donde diablos consigo la comida y además consigo que siga caliente hasta que empecemos a comer?, recuerda que ahí no hay enchufes para conectar un microondas- El rodo los ojos y se quedo pensando. Momentos después, Fede hablo.
-Pues a yuya le gustan mucho las hamburguesas, ¿No?- Ahora que lo recuerdo...Le encantan. Esa mujer esta loca por las hamburguesas, otra razón de porque la amo tanto.
-Pues, eso creo- Me quede pensando un tiempo. - ¡Tienes razón! Podría comprar justo antes de la cena, unas hamburguesas, eres un genio Fede!-
Luis mostró una sonrisa torcida y cruzo los brazos. -Hm, hamburguesas para una cena formal, me parece una linda idea- Hizo un aplauso y prosiguió. - Bueno Fede, a trabajar! Tu Gabo tienes que ir a comprarle algo. Empecemos!-
-------------------------------------------
Se qué me tarde, pero aquí esta! Nuevo capítulo 💕
Esperó que lo disfruten <3
ESTÁS LEYENDO
Pasado Peligroso (W2M crew)
Fanfiction¿Quién diría que un simple paseo por la plaza traería tantos problemas a seis chicos? Cuando Gabriel pensó en salir a comprar un obsequio para su cita especial, nunca se imaginó que terminaría perdiendo a su mejor amigo. Pero no sólo perderlo, descu...