Capítulo 1
#Narra Gabriel
Un día más, un nuevo día donde tengo que aguantar a estos bobos amigos que yo escogí, a estos mejores amigos que hacen mis días felices, a estos hermanos que amo con el alma.
Me levanto de la cama con mucho esfuerzo y camino hacia mi closet, escojo unos jeans y una camisa de cuadritos. Me dirijo al baño y enciendo el agua.
Mientras me bañaba, escuchaba los gritos del wero que venían de la cocina. Es tan infantil, que todas las mañanas se dirige a la cocina y grita para que le preparen el desayuno.
Salgo del baño, me cambio y me preparo peinandome y poniéndome loción. Hoy visitaría a alguien muy especial, Yuya.
Digo especial porque no se que me ha estado pasando pero siento que me eh empezado a enamorar de ella, después de haber echo el video de muertos con vida, me empezó a gustar todo de ella, su sonrisa, sus ojos, su todo. Llevamos saliendo (como amigos) durante algunas semanas, pero hoy es un día especial, hoy le pediré que sea mi novia.
Salgo de mi cuarto y me encuentro a Cristhian preparando el desayuno al wero, al parecer se arto de sus gritos y de una vez por todos vino a atenderlo.
-Buenos días Cris- Le dije con una sonrisa muy grande.
-Buenos días Gabo, y ahora? Porque esa sonrisa tan grande?- Me respondió picaron. Yo me sonroje.
-Bueno, tu sabes....- Estaba nervioso. -Hoy le pediré a Yuya que sea mi novia-
-Así se habla campeón!- Me dijo con mucha emoción.
-Oye, y ya pensaste que llevarle de regalo?- Ese fue el wero, con toda la boca llena de cereal.
-Rayos, no pensé en eso.....- Respondí muy preocupado. ¿Como es que no pensé en llevarle algo? Soy muy estúpido.
-Pues todavía tienes tiempo de comprar algo rápido, no?- Dijo Cristhian interrumpiendo mis pensamientos.
-Eso creo, el único problema es que no se que regalarle- Conteste bastante desanimado.
-Yo te ayudo a escoger el regalo!- Al parecer ese fue Isra saliendo de su cuarto directo hacia nosotros, me imagino que estuvo escuchando la conversación.
-Perfecto! Pues cámbiate rápido y vámonos a la plaza- Dije.
-Claro, espérame unos 20 minutos-
*
Mientras esperaba a Isra, desayune cereal mientras platicaba con Cristhian y Wero. Al parecer Fede y Luis aún no habían despertado, ellos dos se la pasan durmiendo todo el día.Finalmente salió Isra y nos fuimos a la plaza.
ESTÁS LEYENDO
Pasado Peligroso (W2M crew)
Fanfiction¿Quién diría que un simple paseo por la plaza traería tantos problemas a seis chicos? Cuando Gabriel pensó en salir a comprar un obsequio para su cita especial, nunca se imaginó que terminaría perdiendo a su mejor amigo. Pero no sólo perderlo, descu...