Secuestro

223 18 5
                                    

Capítulo 6

#Narra Wero

Empece a despertar poco a poco. Abrí los ojos costosamente y note que no estaba en casa, ni en la plaza, ni en algún lugar conocido.

Trate de levantarme pero no podía, apenas había notado que estaba sentado, con las manos y pies atados a la silla.

No recuerdo nada de lo que paso, lo único que se es que estoy muy débil en estos momentos. No me puedo mover y casi no puedo respirar.

Pocos momentos después escuche que alguien entro por una puerta detrás de mi.

-Qui...quien esta ahí?!- Grite muy asustado.

-Jajjaja, hola werito- Escuche alguien hablando detrás mío, para mi era imposible voltear.

-Co...Como sabes mi nombre?!- Que diablos, como es que me conocía?

-Ay, wero werito, cuanto tiempo- Hizo una pausa y siguió. -Oh espera, tu no me conoces- Dijo con una gran sonrisa en su cara muy siniestra, por fin había mostrado su cara.

-Y tu, como es que me conoces?- Le pregunte con un tono cortado en mi voz.

-Eso es otra historia que algún otro día te contare, pero ahora, tu vas a hacer lo que yo diga- Dijo cambiando su sonrisa a una cara sería y firme.

-Quien te crees para mandarme de esa forma?!- Le grite, hasta que el saco un gran artefacto, mejor dicho arma, el había sacado un látigo.

-TE DIJE QUE VAS A HACER LO QUE YO DIGA- Me grito mientras levantaba el látigo y lo golpeaba contra mi justo en la parte izquierda de la cara. El dolor era inmenso, no podía resistirlo. Momentos después sentí como toda la sangre brotaba por mi cara y el ojo izquierdo casi no lo podía abrir.

-AAAHHHHGGGGRRR- Tenía que llorar, gritar, correr, pero no. En vez de todo eso, simplemente aullé en un gran grito de dolor, el maldito tipo sonrio ante mi grito.

-Entonces...ahora me vas a hacer caso werito?- Esta vez se calmó un poco más, tenía una gran sonrisa en su cara de satisfacción.

Quería llorar, llorar como nunca, pero tenia que ser fuerte y aguantar a todo.

-TE PREGUNTE QUE SI VAS A HACERME CASO!!!- El alzo el tono de su voz y esta vez me golpeo en el pecho con ese gran lazo mucho más fuerte que en la cara, esta vez si saque las lágrimas. Me golpeó una y otra vez sin parar en la misma área, en verdad era un dolor insoportable, en estos momentos me encantaría estar en el mismísimo infierno, me imagino que es un lugar mejor que esto.

Cuando por fin término yo respire muy hondo porque con todos los golpes casi no podía respirar. Baje cuidadosamente la cabeza para poder ver la escena más perturbadora de mi vida. Toda mi playera estaba rasgada y casi desplomada, después noté todos los latigazos, llenos de sangre y con heridas muy profundas. El maldito me golpeo como unas 30 veces, no soportaba tanto dolor.

-Entonces Ricardo...Si me vas a hacer caso?- Me dijo más calmado pero con la misma sonrisa de siempre.

-S...Si...-Le dije casi jadeando.

-Perfecto, entonces es hora de que dejes esa silla- Me empezó a desamarrar pero tenía todavía el látigo en la mano, no tenia idea de sus planes. Cuando por fin me desamarro lo pensé dos veces antes de salir corriendo y no lo hice, quien sabe que me podría hacer si hacia eso. -Muy bien, ahora, vez ese tubo de ahí?- Yo asentí. -Quiero que te coloques en una forma que abrases el tuvo-

-Pero porq....- No me dejo terminar y me golpeó una vez más, pero esta vez en la espalda.

-QUIEN HABLA AQUÍ SOY YO! AHORA VE AL TUBO- Yo corrí hacia el tubo muy asustado y me coloque como el quiso. -Mejor quítate la playera, AHORA!- Yo me la quite, creo que ya se que venía después.

Como lo pensé, el se puso adelante de mi con una mínima separación del tubo. Amarro mis manos abrazando al tubo y dejando mi espalda al aire libre.

El regreso detrás mío a una distancia medio lejos y note el sonido del látigo y después sentí un gran dolor justo en mi espalda desnuda y grite como sí me estuvieran cortando un brazo, porque casi casi así fue, seguido de otro, otro y unos 40 más. Me había golpeado 40 veces.

Poco después sentí como la sangre me brotaba y me ardía hasta el alma. El dolor era un dolor incomprensible, esto era inhumano.

-Así me gusta werito, así me gusta- Después de que aya dicho eso, escuche que se fue y cerró una puerta detrás mío, a los poco segundo empece a llorar.

#Narra Cristhian

Fede nos había dejado solos. Luis llorando, Gabo llevándose las manos a la cabeza pensando en que hacer y yo parado como un hongo.

En verdad no teníamos ni idea de que hacer y de repente alguien vino detrás de Gabo.

-Se van a quedar ahí sin hacer nada o me van a ayudar a buscar?- Reconocí la voz y justamente era Isra ya mucho mejor.

Gabo se volteó rápidamente y se montó en el para abrazarlo. Después se acerco Luis limpiándose las lágrimas y yo finalmente creando un abrazo grupal.

#Narra Fede

Me encontraba en esa zona donde encontré la escena donde estaba el hombre, nos estábamos mirando fijamente hasta que salió corriendo. Automáticamente lo seguí pero poco tiempo después lo perdí de vista, al parecer en su camino se le calló una foto. La mire fijamente y podía creer lo que estaba viendo.

-----------------------------------------

CHAN CHAN CHAN!!!! Ña en realidad no va a ser algo tan wow pero bueno 😛😂

Ahí les dejo el capítulo, les prometo subir más seguido y gracias por las 43 leídas :'3

Los amooooo ❤️🙈

Pasado Peligroso (W2M crew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora