Capítulo 5
#Narra Cristhian
Estuvimos buscando por horas y no estaba exagerando, en verdad fueron horas. La plaza era demasiado grande como para encontrar a solo 2 personas con 3 personas buscándolas.
-Chicos esto es caso perdido, dudo que los encontremos- Dijo Fede jadeando por tanto correr.
-NO, tenemos que encontrarlos, si no...imaginense que hará Leonardo!- Ese fue Luis, siempre preocupado. Lo entiendo...
-Si Luis, pero imagina la posibilidad de que Leonardo no los encuentre o mejor aún, que nunca haya venido para acá-
Le dije un poco cansado de su sobreprotección.
-Pero que tal si...- Luis paró de hablar hasta que señalo adelante de el. -GABO!- El grito con todas sus fuerzas para que lo pudiera escuchar y se fue corriendo tras el.
Fede y yo tardamos de ver por donde estaba Gabo hasta que lo identificamos y corrimos hacia el.
-Gabo, estas bien?- Le dije muy preocupado.
-Si si, estoy bien, el que no está bien es Isra...- Dijo bajando la cabeza, acaso Leonardo ya empezó? Mierda...
-CO...COMO QUE NO ESTA BIEN?!- Grito Luis como sí estuviera a punto de llorar, ya se le habían cristalizado los ojos.
-Es que...Leonardo- Dijo muy corto Gabo.
Después de que Gabo aya dicho eso, a Luis se le empezaron a salir las lágrimas, el pobre no podía resistir a estas cosas.
-Hermano, pero exactamente que le hizo...- Dije para ver que no sea tan grave y Luis se tranquilizará.
-Lo encontré en los probadores de Nike store, en un rincón atado y con la boca tapada con cinta- El hizo una pausa como sí no quisiera decir lo siguiente, pero lo hizo. - Y además lo encontré un poco inconsciente y golpeado.
Esas últimas palabras me llegaron al corazón, en verdad no podía creer que alguien le pudiera hacer eso a MI amigo, a MI hermano. Estaba más furioso que nunca.
-Oigan pero ahora el esta bien, lo importante es buscar al Wero lo más rápido posible...- Al wero? Qué diablos hacia el wero aquí?!
-Pero que?! AL WERO?! QUÉ LE HICIERON?!- Al parecer Fede era el más alterado de todos.
-Aún no lo se...Leonardo le dijo a Isra que iría por el Wero- Dijo Gabo cristalizandole los ojos.
-PO...PO...POR EL WERO?! NECESITAMOS IR A BUSCARLO LO ANTES POSIBLE!!!- Cuando finalizo Fede de hablar, el salió corriendo por la parte sur de la plaza.
#Narra Fede
Salí corriendo de ahí, no podía resistir más, tenía que buscar al wero. El era mi mejor amigo desde hace mucho y mi deber era protegerlo, no podía dejar que le hicieran algo, no lo resistiría, pero tenía que ser fuerte.
Corrí y corrí mirando para todas partes. Después de un rato entré a un callejón de la plaza donde estaban los baños.
-Lo...lo siento wero- Abrace mis piernas sentándome lentamente en el suelo frío y escondiendo mi cara empezando a llorar, si, yo Federico Días, empece a llorar. No podía resistir estas cosas y la única forma de desahogarme era llorando.
Minutos después escuche unos ruidos que provenían de una entrada a lado de los baños. Me limpie las lágrimas y entré cuidadosamente.
No podía creer lo que mis ojos veían.
Mucha sangre por todas partes, un cuchillo, pisadas y...un hombre.
---------------------------------------------
Holaaaaa, si soy una mala y les deje ahí el capítulo :P
Gracias gracias gracias ❤️ ya llegamos a las 20 leídas :') Y les prometo poder subir otro capítulo hoy.
Votar y comentar 😚
ESTÁS LEYENDO
Pasado Peligroso (W2M crew)
Fanfiction¿Quién diría que un simple paseo por la plaza traería tantos problemas a seis chicos? Cuando Gabriel pensó en salir a comprar un obsequio para su cita especial, nunca se imaginó que terminaría perdiendo a su mejor amigo. Pero no sólo perderlo, descu...