Narra Gabo
-¿Cristhian? Cristhian. CRISTHIAN.- No respondía, ¿a caso se habra desmayado? Hace unos momentos estaba más activo que nunca y ahora estaba en el suelo sin respuesta.
-Chicos... Creo que si se desmayo.- Luis dijo acercándose a nuestro amigo en el suelo.
-Mierda...- Todos se quedaron callados, nadie respondía ni hacía un solo movimiento, solo se escuchaba a alcanzar una mosca que pasaba de camino con nosotros. -¡Alguien haga algo!- Finalmente grite y Fede se tiro al suelo comenzando a agitar una revista intentado echar aire a su compañero.
Poco tiempo después se levanto. Levantó un poco su mano y se frotó los ojos.
-Pinche Cristhian, nos diste un gran susto.- Dijo Fede y Cris comenzó a reír. -Es cierto, si vuelves a hacer eso, te pongo en coma.- Ahora todos rieron. Era un alivio que se haya despertado rápido, más problemas no queremos.
-Bueno, ¿ahora que? ¿Creen que las cenizas nos ayuden de algo?- Pregunté a todos.
-La verdad es que no creo que nos sirvan para algo, es un nuevo misterio pero primero tenemos que encontrar al Wero, es una pesadilla esto.- Respondió Cristhian. Él tenía toda la razón.
Mire el reloj y eran la 7:38, en ese momento recordé la cita con yuya, era en 1 hora. Estos eran problemas muy serios, pero ya le había cancelado 2 citas a yuya en un solo mes. No podía cancelarle una más. Me sentía mierda en esos momentos pero ya tenía todo listo para la cita, y por fin iba a ser mi oportunidad.
-Chicos, discúlpenme pero mi cita es en una hora.- Todos me voltearon a ver y revisaron sus relojes.
-¡Es cierto! Y mírate, no puedes ir así, vámonos a la casa.- Dijo Isra. -Vámonos todos, ya no hay nada que hacer aquí, la policía nos dará noticias hasta mañana.- Todos estuvieron de acuerdo y nos fuimos hacia la casa.
------------------------
-¡No sé qué ponerme!- Me frustre y me tire en mi cama. Isra solo rodó los ojos y empezó a esculcar mi closet.
-Mira, ponte esto.- Lanzó unos jeans azules y una camisa negra. Después se dirigió al closet grande y sacó un abrigo negro. -¿Te parece bien?
-Pero... ¿Qué tal si no le gusta el negro?-
-¡Por dios Gabriel! A ella no le va a importar eso, solo se tú mismo y ya veras como todo va a salir bien.-
-Esta bien...- Isra salió del cuarto y me cambie rápidamente. Ya no tenía mucho tiempo y tenía que llegar con Yuya a la hora exacta.
Salí de mi cuarto y me encontré a todos sentados en la sala en sus teléfonos. Cuando me paré en frente de ellos, todos bajaron sus teléfonos y me miraron de arriba para abajo.
-¡Te ves perfecto!- Gritó Cristhian y todos afirmaron.
-Bueno, ya es hora de irme. Si saben algo del Wero me hablan inmediatamente.
-Claro, tú disfruta tu cita. Nosotros seguiremos buscando.- Dijo Isra y yo salí por la puerta mostrando una última sonrisa.
---------------------
Por fin había llegado al lugar de la cita. Salí del auto y observe que ya estaba todo preparado, la mesa, los platos, la velas y unas bocinas para la música. Luis y Fede lo habían dejado espectacular. Ya tenía listo mi regalo y ahora solo tenía que esperar.
ESTÁS LEYENDO
Pasado Peligroso (W2M crew)
Fanfiction¿Quién diría que un simple paseo por la plaza traería tantos problemas a seis chicos? Cuando Gabriel pensó en salir a comprar un obsequio para su cita especial, nunca se imaginó que terminaría perdiendo a su mejor amigo. Pero no sólo perderlo, descu...