Capítulo 3: La Determinación de un Tamer

508 31 8
                                    

Capítulo 3: La Determinación de un Tamer

En eso se ve a Takato tirado en el piso, con su hombro izquierdo lastimado y sangrando por la leve herida que fue causada por Apemon al atacar a Growlmon.

Todas quedaron en shock por ver cómo el Tamer se encontraba, pero la que más le fue afectada fue a Issami que quedó petrificada.

Takato… - dijo Issami viendo a su hermano herido de gravedad y en el suelo y sus lágrimas se hacían presentes - ¡Takato! - gritando con fuerza el nombre.

Apemon aprovecha la oportunidad tras ir a Takato, pero Growlmon le sujeta con su otro brazo ya que el otro está inmovilizado por el daño.

No te dejare que dañes a Takato… - dijo Growlmon decidido no dejar ir a Apemon pero, el Digimon tuvo otros planes dándole una patada y llevándolo contra el piso.

Apemon fue hacia Takato y con un salto estaba por dar un ataque en picada con su hueso. Pero cuando estaba a poco centímetros, Koneko intercepta el ataque agarrando el bastón con sus manos y en sus pies se miraba que estaban más profundo en el piso por la cantidad de fuerza que tiene Apemon.

Cómo te atreves… - dijo Koneko entre dientes y con una irá insaciable hasta que en ese momento sale un par de orejas de gato y dos colas en su cintura, hasta que levanta la mirada y tenía una expresión de furia - ¡A lastimar a Takato! - dandole un fuerte derechazo a Apemon en el abdomen haciendo que retrocediera un poco.

Koneko… - dijo Rías quedando sorprendida al ver a Koneko usando su forma verdadera.

Takato - dijo Koneko viéndolo y estaba apunto de ir a tomarlo, pero Apemon se lanza hacia ella, sin embargo Growlmon lo golpea con su hombro dándole una tacleada - Tu eres…

Pero Apemon se recupera del golpe, y va directo hacia ellos, con un fuerte rugido.

Growlmon lo frena usando ambos brazos, pero Apemon le superaba en fuerza debido por la herida y por tener a su Tamer herido.

Takato, debes despertar. No podré ganarle sí no estás despierto - dijo Growlmon dandolo todo pero Apemon lo sujeta de los brazos y estaba apunto de mandarlo lejos. 

Pero Koneko se apareció con un salto, y da una patada giratoria en el rostro y qué este retrocede y tocará su rostro.

Gracias, ¿Eres…? ¿Novia de Takato? - pregunto Growlmon haciendo que Koneko se pusiera muy roja.

N-No, aunque… solo soy su amiga - dijo Koneko nerviosa aunque estaba tranquila pero roja y movía sus colas por doquier.

Pero Apemon se enfada y con eso da un fuerte grito y una aura negra sale de su cuerpo y sus ojos se tornaran rojo sangre.

Esto se pondrá difícil, necesitare toda tu ayuda - dijo Growlmon poniéndose en guardia.

Si - dijo Koneko haciendo lo mismo.

Apemon se va acechando a Growlmon, pero Koneko se pone en el medio y en sus manos canaliza un fuego celeste para luego lanzarlo contra Apemon.

Apemon se va acechando a Growlmon, pero Koneko se pone en el medio y en sus manos canaliza un fuego celeste para luego lanzarlo contra Apemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Digimon DxDTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora