Capitulo 12: La Búsqueda de Nino

150 11 7
                                    

Capitulo 12: La Búsqueda de Nino

Era de noche en la casa de la familia, Hyoudou, casi todo se encontraban dormidos pero el único que estaba despierto era Takato estaba vistiendo se para dormir.

"Me han pasado cosas muy extrañas hoy en día, y no fueron eso de lo sobrenatural, sino algo más extraño" - pensó Takato yendo a su cama, mientras que Natsu salto a la cama y ve a Takato dando un maullido feliz y eso saca una sonrisa en Takato - Dime Natsu, ¿Crees que todas estas cosas pasan porque algo raro llegará?

Eso hizo que Natsu lo viera y moviera un poco su cuello, dando un maullido y acaricia su cabeza con la mano de Takato.

Takato al ver cómo Natsu tomo todo tranquilo, el sabía que debía tomarlo con mucha y va apagando la luz de su cuarto y se encontraba en su cama con Natsu a lado que dormía cómodamente.

"Supongo que debo de tomarlo con calma, ni que algo malo llegué a pasar" - penso Takato empezando a dormir.

Mientras tanto

En la ciudad, se podía notar a una joven que camina con una chamarra roja encapuchada, con una falda azul y unos calzados como zapatos y medias de estudiantes y cuando ve su reflejo, dejando descubierto sus labios pero muestra una sonrisa tan grande que se ve sus dientes con unos dos colmillos.

Al día siguiente

Ya era de tarde, se podía notar como el cielo estaba casi anaranjado, y se enfocaba en un edificio bien alto. Y en un penthouse se podía notar a las hermanastro Nakano en una difícil situación.

La cual estaban sudando en mares y con cara de angustias, y era un exámen para mañana.

Ahhh no puedo me rindo.... - dijo Yotsuba acostándose en la mesa rindiéndose con un mar de lágrimas saliendo.

Maldigo a los profesores, como pueden dar pruebas tan difíciles y más unos exámenes así de complicado - dijo Nino enojada mientras estaba de brazos cruzados.

B-Bueno, bueno debemos estar tranquilas, se nos va a ocurrir algo ¿No Itsuki? - dijo Ichika viendo a su hermana la mas lista pero ella se pone muy tensa al ver el examen que tiene en casa y ve a sus hermanas.

¿Q-Quien tiene hambre? Debe haber algo en la nevera - dijo Itsuki toda nerviosa mientras las demás hermanas dan un suspiro de desánimo.

Que complicado... - dijo Miku viendo su examen, pero recuerda algo - Ya lo tengo - obtiene la atención de las cuatro - Ya se quién nos ayudará - con una pequeña sonrisa.

Dejando confundidas a las demás, mientras tanto en la casa de los Hyoudou, Takato se encontraba viendo el horno encendido y después escucha el cronómetro sonar.

Listo - dijo Takato apagando el horno y luego saca unos muffins mínimo 18 y los deja en una cesto y se lo lleva a la mesa del comedor - Ahí tienen disfruten - dejando asombrados a Asia y Issami, al igual que Patamon y Natsu.

Se ven deliciosos - dijo Issami tomando un muffin y se lo come - Está dulce, debes de comer Asia.

S-Si - dijo Asia tomando uno y da una mordida y se sorprende - Está delicioso.

Yo quiero uno - dijo Patamon tomando un muffin con sus patitas para comer uno a mordidas - Si, el señor Tamer sabe hacer muy buenos postres.

Jejeje no es para tanto - dijo Takato dando uno a Natsu y este se lo come para luego maullar feliz por lo dulce que es el postre.

Digimon DxDTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora