Capítulo 5: El Resplandor DoradoEn una parte de Kuoh
En los callejones se podía ver entre la silueta de la sombra, una pequeña criatura aparecer pero luciendo muy herido, y se veía unas placas metálicas de color dorado que tenía leves raspones.
Lo he perdido… - dijo la criatura luego saca una especie de aparato circular y muestra un holograma pero de Omnimon.
Zubamon, que bueno que estés bien, por un momento pensé que no lo lograrias - dijo Omnimon al ver al pequeño Digimon Zubamon.
No sé preocupe comandante, pero no sé si lo puse perder, ahora debemos encontrar a mi maestro e infórmale de la situación y de lo que descubrimos - dijo Zubamon.
Te deseo de la mayor de la suerte, y se que tú maestro estará ahí, solo ten cuidado - dijo Omnimon mientras la ceñal se cortó.
No puede ser, la señal del mundo humano es muy densa, solo espero que el maestro Guilmon este aquí - dijo Zubamon ve el cielo nocturno desde el callejón - Es de noche aquí, no tengo energía… lo mejor sería descansar un poco aqui - empezando a dormir en un periódico.
Al día siguiente
Aula 1-B
Que bueno que hoy toca el receso - dijo Takato estirando sus brazos y saca su lonchera.
¿Que trajiste ahora Takato? - pregunto Koneko viendo la lonchera.
Es algo que hice - dijo Takato abriendo la tapa y vea unos panquecitos con glaseados de diferentes colores.
Algo que hizo que a Koneko le brillaran los ojos y no paraba de babear, queriendo dar una probada el panquecito e intentó tomarlo pero Takato cierra su lonchera.
ESTÁS LEYENDO
Digimon DxDT
FanfictionUna Tercera Historia de Takato en DxD pero como hermanastro de Issami Hyoudou, porque su madre se caso con el padre de Issami. Si quieren leer mas, le dejo el cap de la descripción.