Capítulo 11: El Ritual de los Familiares
Cuarto de Takato
Takato se encontraba profundamente dormido, pero dentro de su cabeza pudo ver que estaba en una zona oscura y veía por doquier.
Este lugar… - pregunto Takato mientras veía por doquier, hasta que vio una llama a lo lejos de ahí - ¿Y esa llama? - viendo más de cerca y pudo una figura de un pequeño ser - ¿Que es…? - intentando acercar sus manos, ahora fuera de su sueños tenía sus manos estirados pero tocando algo y era los pechos de Issami a lado de Asia que estaba roja y en shock - ¿Qué es eso…? - despertando poco a poco y ve sus manos tocando los pechos de Issami que estaba sorprendida.
Vaya Takato… si querías tocarlos. Hubieras pedido amablemente, ¿No~? - pregunto Issami con un tono nervioso pero coqueta.
Eso dejó en shock a Takato, y se cayó de la cama. Eso saca una pequeña risa en Issami y Asia aún estaba un poco roja pero sintiendo unos sentimientos raros en ella.
Después de unos minutos
Takato se encontraba caminando mientras al frente estaba Issami charlando con Asia, en cuanto Patamon estaba en la mochila de Asia bien escondido.
"Que habrá sido ese sueño, es como si me estuviera indicando o llamando…" - pregunto Takato mientras seguía caminando sonando pensativo.
Issa, ¿No habías notado algo raro en Takato? - pregunto Asia a Issami que la deja un poco sorprendida pero pensativa.
Bueno, juzgando por cómo acerco sus manos a mis pechos, diría yo que pasa momento muy duros en su adolescente vida pero hey calma no es tan grave - dijo Issami con una sonrisa, en eso Asia tenía una gota de sudor en su cabeza.
Yo creo… - dijo Patamon sacando su cabeza de la mochila - Que el señor Tamer tiene una revelación, ya que he oído que los Tamers tiene sueños proféticos o sueños que hacen ver qué hay más Tamers por doquier - dejando sorprendidas a las dos.
Takato ahí estás - dijo Murayama junto a Katase que iban corriendo hacia el y este las veía - ¿En dónde estabas? Habíamos acordado que nos esperaría para ir juntos a la academia.
Si, no es bueno dejar a unas damas a un lado - dijo Katase un poco enojada y de manos en su cintura.
Ahhh eso… jejeje lo siento, es que amanecí un poco tarde y debía de apresurarme - dijo Takato algo nervioso que ríe y eso saca un suspiro a las dos.
Bien, estás perdonado por ser muy lindo - dijo Murayama tomando su mano y junto a Katase que sonríe tomando la otra mano de Takato.
Oigan, ¿Porque toman las manos de Takato? - pregunto Issami un poco celosa y junto a Asia que estaba sorprendida.
Bueno, después de todo no podemos ocultarlo así que lo diré de forma más atenta para ti - dijo Murayama viendo a Issami.
Nosotras empezamos una relación con Takato y habíamos acordado que vamos a compartirlo entre las dos - dijo Katase de forma más madura.
Que… - dijo Issami en shock y muy blanca - ¿Como que una relación? ¿Cuando fue eso? - muy celosa mientras veía a los tres y Takato estaba un poco tenso a ver Issami celosa.
Bueno… no podemos decir nada pero diremos que fue hace poco cuando fuimos atacadas por ese lunático religioso - dijo Murayama.
Si, además de que lo íbamos en mantener en secreto pero ahora lo dejamos aún lado y queremos que todo sea a descubierto - dijo Katase.
ESTÁS LEYENDO
Digimon DxDT
FanfictionUna Tercera Historia de Takato en DxD pero como hermanastro de Issami Hyoudou, porque su madre se caso con el padre de Issami. Si quieren leer mas, le dejo el cap de la descripción.