Capitulo 7: La decisión de Asia
Casa de Murayama
Se podía ver cómo la luces del amanecer se hacían presentes en la casa de Kaori. Y en su cuarto se estaba reflejando una lu que iluminaba a Murayama y Katase desnudas pero sobretodo tapadas en la cama.
Y al medio un Takato medio perplejo con cara de tonto y algo desnutrido.
¿C-Como fue que terminamos en esto...? - pregunto Takato mientras estaba intentando analizar lo que pasó a noche.
Flash Back
Se podía ver a Takato todo rojo estar a lado de las dos hermosas jóvenes que estaban en ropa interior, haciendo que hechar vapor como chimenea.
Fufufu~ sucede algo Takato~ - dijo Murayama con tono coqueto en su oído, haciendo que se pusiera recto.
N-N-N-Nada... - dijo Takato tartamudeando un poco, pero siente un pequeño soplido desde su oreja y ve que era Katase que lo hizo, haciendo exaltar más rojos que nunca.
Fufufu Takato tienes una expresión tan adorable - dijo Katase con un tono burlón pero sincero.
Q-Que... - dijo Takato algo en shock con su orejada tapada.
Cómo nos salvaste por esta noche y por la otra vez, te vamos a recompensar - dijo Murayama poniéndose de pie junto con Katase desbrochando sus sostenes.
Alerta de Lemon +18
Quitándose en frente de los ojos temblorosos de Takato, dejando ver su vista a los pechos desnudos de las dos. Pero eso no era todo, también se quitaron la otra pieza de su ropa interior quedándose desnudas.
Takato quedó en shock y rojo al ver lo que ningún hombre vería en su vida, a dos chicas desnudas y bien desarrollada. Hasta algo en el se levantó.
Sacando unas risas de las dos chicas que ven, como el pene de Takato se levantó de repente al verlas pero Takato lo tapa.
No lo escondas, ¿Si? - dijo Murayama sacando la almohada y ve el pene de Takato parado entre las sábanas.
Es muy grande - dijo Katase viendo lo largo que es, y le quita los boxer.
Solo tenemos que darle un buen tratamiento~ - dijo Murayama excitada al ver el pene de Takato.
C-Chicas no podemos hacer esto, E-Esta mal y además, somos muy jóvenes para hacer esta clases de cosas, bueno. Yo tengo 14 y parezco de 12 y ustedes tienen 17 técnicamente es algo ilegal hacerlo con un menor, ¿No? - pregunto Takato bastante tembloroso.
Es cierto, pero calma Takato, lo harémos bien además... - dijo Murayama mostrando una cara pervertida y lasciva junto con Katase - Siempre habíamos deseado este dia~ - dejando a Takato todo blanco.
Fufufu~ bueno empecemos, porque quiero ser una con Takato - dijo Katase de forma impaciente y entre las dos, empieza a masturbar con sus manos el pene.
Sacando unos gemidos de Takato, mientras intenta resistirse un poco.
Vaya que es grande - dijo Murayama moviendo más rápido su mano.
Si, pero eso lo hace muy excitante. Tanto que quiero meter mi boca~ - dijo Katase que empieza a chupar la punta.
Ahhhh oye no es justo, no te adelantes - dijo Murayama celosa, viendo a su mejor amiga chupando el pene de Takato.
Ahhh e-esperen, están...siendo bruscas ahhh - dijo Takato entre gemidos, sintiendo como Katase chupaba poco a poco el fondo.
ESTÁS LEYENDO
Digimon DxDT
FanfictionUna Tercera Historia de Takato en DxD pero como hermanastro de Issami Hyoudou, porque su madre se caso con el padre de Issami. Si quieren leer mas, le dejo el cap de la descripción.