Capítulo 1: el Regreso del Tamer
Kuoh
En la ciudad de Kuoh un lugar tranquilo lleno de gente y un extenso parque para divertirse, y sin olvidar de las chicas más guapas de la ciudad, pero dejemos esa obsesión pervertida.
En una pequeña residencia estaba una casa bastante grande con un hermoso jardín, pero dentro de la casa había una habitación y en esa habitación estaba un castaño con piel casi clara, que estaba dormido en su cama cómodamente ni siquiera se molestaba en despertar.
Pero de la nada apareció una castaña de piel clara y ojos de color castaño pero un poco claro, se acerco hacia al castaño que estaba dormido, ella llevaba una pijama de color celeste.
Se acerco al castaño y empezó a pellizcar unas de las mejillas del castaño dormido, eso hiso que se moviera un poco. La castaña estaba un poco molesta con los cachetes inflados.
¡¡TAKATO DESPIERTA!! - grito la castaña con mucha fuerza sacando de la cama al castaño que es técnicamente su hermano.
¡¿Oye porque me gritaste?! - dijo el castaño medio dormido y sobándose la cabeza por haberse caído de la cama recibiendo un pequeño golpe.
¡Tenía que hacerlo ya que duerme como si fueras un tronco! - dijo la castaña con los brazos cruzados y con el ceño fruncido.
Eres muy mala por decirme eso. Issa - dijo el castaño con la cabeza bajo y triste cómicamente por ser insultado por su propia hermana.
Como sea, date prisa y vístete papa y mama nos espera en la cocina para desayunar - dijo Issami caminando hacia la puerta y saliendo el cuarto de su hermano.
Si que Issa da unos gritos bastantes fuertes - dijo el castaño parándose del suelo y va hacia su armario, luego lo abrió y vio el uniforme de la academia Kuoh.
El castaño es llamado Matsuda Takato, cuando era niño él vivía en Shinjuku con su madre, ante de que su padre vivía. En Shinjuku él era un Tamers y tuvo un compañero digital que él había creado y lo llamo Guilmon. El y Guilmon vivieron unas grandes aventuras a lado de compañeros que lo ayudaron a crecer y ser fuerte.
Pero cuando derrotaron a una amenaza llama Delipa un programa que se convirtió en un ser de forma de vida digital que tenia planeado conquistar y eliminar la vida misma, el y junto los Tamers tuvieron que despedirse de sus amigos digitales ya que si se quedaban ellos se convertirían en un programa como lo fue Delipa.
Después de unos días, Takato y su familia tuvieron un pequeño accidente, en ese accidente los padres de Takato fueron de compras por unos suministros para la panadería, pero de la nada un auto fue a una gran velocidad y se estrelló contra el auto de los Matsuda. Eso pudo haber provocado las muerte de los tres, pero. El padre de Takato tuvo que usarse como escudo para proteger a su esposa y a su hijo del impacto.
Fue en ese momento que Takato pudo ver como el ser que lo ayudo y dio buenos consejos para que crezca como un gran adulto morir en frente de sus ojos.
Después de dos meses, los dos Matsudas estuvieron trabajando en la panadería pero tuvieron unos problemas después de la muerte del hombre de la casa, pero esos problemas se arreglaron con la ayuda de los demás Tamers que ayudaron a su líder superar la muerte de su padre y dieron unas manos extras en la panadería.
Después unos meses, ya era verano. Takato y su madre estuvieron unas pequeñas vacaciones en la ciudad de Kuoh, después de pasar los días ahí la madre de Takato conoció aun hombre bastante gentil que la ayudo en unas compras, fue ahí que empezó una pequeña amistad pero después de otros días, esa pequeña amistad se convirtió en amor, aunque tuvieron que conversar en una pequeña cita que los dos son padres solteros, la madre Takato le conto de su hijo y el hombre le conto sobre su hija llamada Issami Hyodo.
ESTÁS LEYENDO
Digimon DxDT
FanficUna Tercera Historia de Takato en DxD pero como hermanastro de Issami Hyoudou, porque su madre se caso con el padre de Issami. Si quieren leer mas, le dejo el cap de la descripción.