Richy.
Mi amigo, Richy, quien se ganó mi confianza, me hacía reír, trataba de animarme con sus bromas cuando todo iba mal.
Cayó al suelo sangrando, un grito de ayuda en sus ojos, me llenaba de impotencia estar tras la pantalla sin poder hacer nada para aliviar su sufrimiento, incapaz de intervenir más que con gritos y lágrimas, insultos y súplicas, a un autor desconocido.
Cortar la llamada se sintió como una traición, como un abandonarlo a su suerte, pero ¿Qué más podía hacer? Debía avisar a los demás, enviar ayuda antes de que se hiciera demasiado tarde.
Pero sólo encontramos su gorra ensangrentada.
Quería salir corriendo de todo este lío, alejarme lo más posible de Duskwood y todos su habitantes para tratar de olvidar la cruda imagen de su agonía y su boca sangrando, pero me aferraba a la esperanza de que siguiera con vida, de volver a bromear con él, observar su reencuentro con Jessy...
Y sí, él continuaba respirando.
Minutos después me llamó para amenazarme, junto a mis amigos, como en otras tantas llamadas anteriores. Cometió tantos errores atroces, pero ninguno me duele tanto como el peligro en que ha puesto al amor de mi vida.
Soy incapaz de odiarlo.
Era mi amigo, no el hombre sin cara, quien lloraba arrepentido e implorando perdón. Debí ir al Grimrock, el rubio me pidió ayuda y yo lo engañé, por ser tan débil me dejé convencer, permití que Jake se pusiera en peligro, quizás ahora lo tiene el FBI. Me duele la cabeza de tanto llorar, un sollozo abandona mis labios al ver de nuevo nuestro chat vacío, sin recibir respuesta de mi confesión, ni de las veintisiete veces que pregunté sobre su bienestar.
No puedo irme sin decírtelo
¡Jake, debes darte prisa!
Lo sé
Pero no puedo soportar la idea de dejar mi sentimientos por tí sin expresarlosQue quieres decirme?
Mc
Te amoYo también te amo, Jake
Fué el mensaje más hermoso que he recibido alguna vez, ni siquiera tuve oportunidad de alegrarme por ello, sólo sentí el dolor de una despedida. Abrazo el celular contra mi pecho, como si fuese él, como si de esa manera él pudiera estar aquí para consolarme por la traición.Marco su número con las manos temblando... Suena una vez, dos veces, tres veces y paro de contar, solo escucho el típico sonido mientras las lágrimas bajan por mis mejillas, suplicando a quien quiera oírme que esta vez sea diferente y pueda oír su voz, pero me envía al buzón de voz otra vez.
- Jake, hola... Soy yo, otra vez - Reprimo un sollozo - Debes estar escondido, y seguro que ser un hacker perseguido te mantiene ocupado, pero yo sólo necesito una señal de vida ¿Sí? Por favor, no olvides nuestras promesas - Termino con la voz débil en una súplica.
Los recuerdos se arremolinan en mi mente, sus hermosas palabras, su preocupación por mí...
"He elegido protegerte.
A cualquier precio"
¡Ya no aguanto!
Me levanto y compro un boleto a Duskwood en el próximo tren, saldrá en tres horas, me parece demasiado tiempo pero no hay nada más que pueda hacer, es esperar o seguir escondida tras la pantalla. Empaco todo lo que creo necesario, sin dejar de llorar, como si el tiempo fuese a correr conmigo.
Espérame, mi Hacker...
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Hellooo, aquí Helv <3
Empezaré a editar Promesas, porque cometí muchos errores de novata, lógico porque era la primera vez que escribía pero he aprendido mucho en el proceso.
¿Qué tanto cambiará la historia? Mejoraré la ortografía, narrativa, eliminaré escenas y agregaré otras... En fin, si quieren releerla, encontrarán algo mucho mejor que la primera vez.
Si es tu primera vez aquí ¡Bienvenid@! Te amo con todo mi retorcido y cruel corazón, peor debo advertirte, dicen por ahí que esta historia se roba la estabilidad emocional (Aunque sabemos que eso no va a detenerte ;) )
Los capítulos editados tendrán el nombre en mayúsculas, sin más que decir, espero que disfruten su lectura y le den amor ¡Muchas gracias por darle una oportunidad a mi historia!
(¿Ya vieron que lindo el separador? :D Soy feliz con muy poco)
ESTÁS LEYENDO
Promesas DUSKWOOD (Jake x Mc)
FanfictionFan fic Jake x mc EDITANDO ⚠️ Spoiler de Duskwood, hasta la introducción tiene spoiler ⚠️ • • • • Encontramos a Hannah, todo debería estar bien ahora, no? No, por supuesto que no. La sombra no se ha ido, sigue jugando conmigo, la oscuridad sigu...