70 Dérive FINAL

1.8K 151 138
                                    

Zeus saca la daga de mi cuerpo — suelto un pequeño grito — y la lame con lentitud


— Asco — digo jadeando

— Demasiada es obsceno, un poco es divertido y tú... Eres deliciosa — pone su mano sobre la herida, la aprieta y grito por el dolor.

— Hijo de perra! — escupo.

— Mhn... Sabes? Aún no decido como seguir, tengo al menos 9 planes diferentes...

Jake!

Es imposible no sonreír, Zeus voltea y sigue mi mirada, pero Jake es más rápido y lo golpea en la cabeza con una barra de metal. Queda inconsciente y puedo liberarme. Le doy una patada por puro gusto.

Jake se queja apoyándose de la pared.

— Que te hicieron? — pregunto preocupada

— Nada — suspira, su sudadera está mojada de sangre, se pega a la piel de su abdomen. Me agachó y la levanto con cuidado.

Tiene un corte, es un poco profundo, estará bien, creo, pero es doloroso.

— Tengo a Nym-0s — escucho a Davina a través del audífono

— Voy por él y se lo llevó a Jake, tú tienes que irte. responde Derek

— Vale

— Cuiden a Nym-0s muy bien, a veces pienso que Jake lo quiere más que a mí

— No es cierto — se defiende — está cerca, pero a tí te quiero más

— Estoy jugando.

•••

Esposamos a Donovan con las manos atrás, en la silla de su escritorio, sigue inconsciente. Me encargo de vigilarlo — no voy a arriesgarme— mientras Jake y Derek hacen cosas de hacker.

De no ser una situación de vida o muerte, Jake no dejaría ni siquiera que Derek viese a Nym-0s.

Las pantallas hacen un círculo a nuestro alrededor, veo códigos y números por todas partes. Mi hacker se ve muy guapo, amo el efecto que produce la luz azul delineando su cuerpo, está serio pero sus ojos brillan, le gusta. Se está emocionando pero no quiere adelantarse.

Le da instrucciones a Derek que no entiendo, él si las capta.

— Vale... Lista la primera fase — dice Jake, se frota las manos ansioso — envía los datos a Davina. Espero que cumpla su palabra y no se deje llevar

— Yo creo en ella — responde Derek. Le sonrío con complicidad él se aclara la garganta y vuelve la atención a su tarea.

Jake me ve buscando una explicación.

— No es obvio Jake?

— No para mí

— A Derek le gusta Davina

— Davina? De verdad? — le pregunta

— N-no — Jake fruce el ceño confundido

— Porque lo dices así? — agrega Derek un poco molesto. Yo alzo la ceja — Bueno, es linda... No es nada.

Promesas DUSKWOOD (Jake x Mc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora