-¿¡Qué se supone que haga ahora Nezuko!? ¡El fin de semana pude estar escondida de ella, pero ahora que se supone que haga! ¡No quiero encontrármela!
-Podemos ir con Tamayo-san, ella hará algo al respecto-hablo con nerviosismo.
-Esa señora dijo que la poción sólo podía deshacerse unos meses después-dijo Kanao.
Aoi estrelló su mano en su frente, aquello le estaba preocupando demasiado, quería tirarse de un puente por haberle hecho caso a su amiga.
-Y hablando de la reina de Roma-murmuro Kanao
Aoi giró su cabeza con temor, sobre saltándose al ver a la contraria dirigiéndose en su dirección con un gran ramo de rosas, trago saliva tratando de ignorarla mientras seguía con su camino.
-Al menos después de esto no puedes decir que nadie te a dado un ramo de rosas-dijo Nezuko tratando de ver el lado positivo.
Aoi fulminó con la mirada a la contraria, sintió como tocaban su hombro, maldiciendo internamente dio media vuelta encontrándose con la castaña.
-Te traje rosas, aunque ellas no se comparan con tu belleza.
-Oh pues muchas gracias, supongo.
Aoi aceptó el ramo algo dudosa, miró a su alrededor, se había olvidado que estaban en la entrada de la escuela. A su alrededor ya se había formado el círculo de alumnos, se sonrojó de sobremanera para después irse rápidamente siendo seguida por Kanao y Nezuko.
-Creo que no debiste irte de esta forma-le dijo Nezuko.
-Tal vez no debí, pero ahora todos van a hablar de eso, yo estoy bien sin que me conozcan.
[. . .]
-Creo que debiste darle el ramo a solas-hablo Sayuri llegando al lado de la castaña-tal vez así no se hubiera ido de esa forma.
-¿Tú crees?
-Bueno, se nota que es alguien tímida, además de que trajiste un ramo demasiado grande, para la otra deberías traerle un ramo de dulces, últimamente están de moda y que no sea excesivamente grande.
-Entiendo, creo.
-Ahora vámonos, ya disté de que hablar el día de hoy.
La castaña asintió para después dirigirse al aula con su amiga, tal vez si había exagerado con el ramo, pero no era su culpa era la primera vez que iba enserio con alguien que no entendía del todo.
Sayuri no entendía el enamoramiento de la contraria, tal vez tenía que ir a hablar con Aoi para que entendiera que (T / N) no sabía expresarse bien, que le tuviera un poco más de paciencia.
La castaña se encontró con Inosuke en el pasillo, levantó la ceja al ver la mirada nada agradable que le dirigía el contrario.
Siempre existió una rivalidad entre ellos, ambos querían el puesto de capitán en el equipo de básquet siendo Inosuke el que ganaría, por esa razón la castaña se esforzaba en superarlo en calificaciones y condición física.
La castaña también le tenía cierto resentimiento por el hecho de que la chica que le gustaba hace tiempo estaba enamorada de aquel chico. Intento de todo para conquistar aquella chica, pero al final la chica la rechazó directamente diciéndole que preferiría a Inosuke.
Detestaba al contrario y eso no lo iba a cambiar nadie. Lo que ahora le molestaba es que Inosuke se llevaba bien con Aoi.
Miró a Inosuke con la misma mirada que este le dedicaba para después ser arrastrada por la contraria para que entrara al aula.
ESTÁS LEYENDO
𝒫ℴ𝒸𝒾ℴ́𝓃 𝒹ℯ 𝒶𝓂ℴ𝓇
FanfictionHay que ser cuidadosos con lo que queremos. Puede llegar a salirse de control.