Aoi solo buscaba donde esconderse. Sus compañeros de club no habían tardado en difundir el chisme de que Kanao y (T / N) peleaban por su amor. Ahora todos estaban esperando a que decidiera por alguna de las dos.
Cada grupo de amigos hacían sus teorías de con quien se quedaría al igual que hacían especulaciones, algunos decían que Aoi y Kanao tenían una relación en secreto, pero al mismo tiempo Aoi tenía una amante siendo esta (T / N) quien ya se había cansado de guardar en secreto su amor. Otros decían que Aoi andaba con la castaña, pero que Kanao, celosa de que (T / N) fuera la pareja de la persona que amaba le orillaba a separarlas constantemente.
La versión variaba, pero todos esperaban que el final de ese chisme fuera dramático.
La castaña ya estaba harta de aquellos chismes, pero no desmentía nada, no tenía intención de aclarar la situación.
Sayuri trataba de calmar la molestia de su amiga. Kanao se había encargado de molestarla lo suficiente. Kanao alejaba a Aoi de (T / N) apenas verla. No permitía que estuviera a menos de 500 metros.
— Ya cálmate, no lograrás nada si sigues así.
— ¡Yo no necesito calmarme! Necesito golpear a Kanao.
— Cálmate, yo me encargaré de que te le acerques a Aoi solo requiero pensar y tú no me dejas con el berrinche que estás haciendo.
— Mueve tus contactos o algo.
—No es tan fácil, ¿por qué no mueves tú, tus contactos?
— Lo haría, pero no quiero que Aoi piense mal de mí.
— Ya piensa mal de ti — suspiró masajeando su cien — ¿no has pensado que en verdad Aoi está saliendo con Kanao?
— Son amigas.
— Eso dices tú, pero una amiga no llegaría al nivel de Kanao.
— No creo que salgan.
— Solo piénsalo, todo el tiempo están juntas, salen frecuentemente, son cariñosas entre ellas.
— Tú me mandas al diablo cada que quiero hacer algo lindo por ti.
— Sospechosa su relación de "amistad" ¿no?
— No creo Aoi salga con una amiga.
— Yo creo que sí, Aoi no se ve que salga con personas que conoció hace meses o días como en tu caso, yo diría que su tipo son las personas con las que tiene un vínculo de hace años.
La castaña se quedó pensando mientras mordía la uña de su dedo pulgar. No conocía lo suficiente a la azabache como para saber sus gustos.
— Tal vez debemos usar otros métodos. — dijo Sayuri mientras veía a Kanao a lo lejos.
— ¿Amenazar a Kanao?
— No, aún no, me puedo encargar de hacer que los profesores le dejen carga extra de actividades. Cómo hacer que acomode libros, carpetas, algo, con tal de retrasarla.
— Pero conociendo a Aoi le va a ir ayudar con tal de que acabe más rápido.
— Cierto, ¡Ya se! Aoi y Kanao usualmente van a la biblioteca a estudiar y a hacer la tarea de Ruka-san. Sabes que esa maestra siempre deja libros de la biblioteca.
— Yo los descargó ilegalmente de internet, que flojera ir a la biblioteca.
— Lo sé, en fin, usualmente van de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. más tardar 5:30 p.m. Cada una se encarga de buscar los distintos libros, se dividen la lista y luego se encuentran para hacer la tarea. Cuando se dividan tú te encargarás de seguir a Aoi y yo me encargaré de Kanao.
ESTÁS LEYENDO
𝒫ℴ𝒸𝒾ℴ́𝓃 𝒹ℯ 𝒶𝓂ℴ𝓇
FanfictionHay que ser cuidadosos con lo que queremos. Puede llegar a salirse de control.