[ Poción 7 ]

260 40 2
                                    

Aoi miraba su reflejo, se sentía nerviosa, había aceptado la cita de la castaña por mero impulso, cuando se arrepintió, le pido ayuda a Kanao para que ella interviniera y se cancelara su cita. Sin embargo, Kanao le había contestado que ya tenía planes con Sayuri, aquello extraño a Aoi ya que recordaba que aquella dos no se llevaban bien.

— Aoi — le llamó su madre — (T / N) ya llego por ti.

— Ya voy, solo me estoy terminando de arreglar.

— Escucha, tu padre y yo sabemos que tal vez estés confundida con tus sentimientos, pero solo trata de no forzarte a algo, deja que las cosas fluyan, no importa lo que decidas, tu padre y yo estaremos apoyándote.

— Gracias, madre, tendré en cuenta tu consejo.

La menor bajo encontrándose con la castaña, la cual tenía una animada conversación con su padre.

— Me alegra ver que se llevan bien.

— Oh cariño, veo que ya estás lista, en ese caso no les quito más tiempo para que vayan a su cita — dijo el hombre para después acercarse a su hija y plantarle un beso en la coronilla — que se diviertan y recuerda (T / N) no quiero que mi princesa llegue tarde.

— La traeré a tiempo.

El mayor asintió dejándolas solas, (T / N) se acercó a la contraria entregándole un ramo.

— Son para ti, no es tan grande como el primero que te di, ya que me di cuenta que no te gustan las cosas ostentosas.

— Oh pues, muchas gracias, espérame unos momentos, pondré las flores en agua y ya nos vamos.

La castaña asintió, Aoi por su parte subió a su habitación y dejó las flores en un florero que tenía, agradecía que la contraria le regalará un ramo de flores más pequeño que el primero que le dio, bajo para después despedirse de sus padres y salir.

— ¿Y bien? ¿Qué tienes planeado?

— Es una sorpresa, vamos tú solo sígueme.

La castaña le tomó de la mano para después comenzar a caminar.

[. . .]

— ¿Qué es este lugar?

— Bueno, cuando estuve hablando con tus padres me dijeron que te encantaba cocinar y aprender a hacer postres, entonces pensé que este lugar sería adecuado, es un colegio de cocina, hay días en los cuales dan clases exclusivas a parejas de todo tipo, no me refiero solo sentimentalmente, sino también de amigos, familia, etc.

— Entonces, ¿vamos a tomar una clase de cocina? — comentó con gracia.

— Bueno sí, aunque tal vez no te sea de mucha ayuda ya que no soy mucho de cocinar.

— Vale, lo tendré en cuenta, vamos.

Aoi tomó la mano de la contraria para después entrar al establecimiento, al entrar un guía les explicó brevemente la dinámica, les mostró los distintos salones junto con el postre que se llevaba a elaboración en cada uno, una vez terminado el recorrido les dejo a solas para que pudieran elegir a cual clase les gustaría entrar.

— ¿Qué clase te llama más la atención?

— ¿Yo elijo?

— Claro, por mi cualquier opción está bien.

— Oh, en ese caso, el Brownie Cheesecake con Caramelo suena bien.

— Entonces entremos a esa.

Ambas se dirigieron al salón, la persona que iba a impartir la clase les pidió que se anotarán en una lista para fines estadísticos, al ya estar anotadas les llevó a su mesa de trabajo. En la mesa se encontraban los instrumentos que usarían así como los ingredientes.

𝒫ℴ𝒸𝒾ℴ́𝓃 𝒹ℯ 𝒶𝓂ℴ𝓇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora