Aoi y Kanao se miraron en silencio debatiendo mentalmente quien tocaría el timbre.
Estaban frente a la casa de Sayuri, en la escuela, aún no se había terminado de arreglar el salón de las contrarias, así que aún se encontraban en su salón, su maestra de Caligrafía les había dejado hacer un proyecto en equipos y por azares de la suerte habían terminado en el mismo equipo que Sayuri y (T / N), habían acordado reunirse en la casa de Sayuri para más comodidad, aunque ahora que estaban en frente del portón se replantearon su decisión.
— No creo que sea muy seguro entrar — musito Aoi.
— Con solo leer la placa con su apellido ya te da una razón para saber que es una mala idea — señaló Kanao.
Aoi hizo una mueca de inconformidad, Kanao suspiro para después tocar el timbre, esperaron unos pocos minutos, la puerta se abrió.
La mucama hizo una leve reverencia invitándolas a pasar.
— Buenas tardes, la señorita Sayuri les está esperando, en un momento alguien vendrá por ustedes para llevarlas al estudio.
Cerró la puerta para después adentrarse en una habitación.
— Cuando decían que era alguien de dinero pensaba que era mentira — murmuró Kanao.
— Ahora ya se por que su personalidad de niña mimada — musito Aoi mirando la decoración que tenía un porte elegante.
— Es un placer tenerlas aquí, señoritas, me presento soy Nishimura Yûko, soy el mayordomo personal de la señorita Sayuri, por favor, síganme.
El hombre de mayor edad comenzó a caminar siendo seguido por las dos adolescentes.
Se detuvo en una habitación, la abrió para después hacerse a un lado invitándolas a pasar.
Al entrar pudieron notar los distintos libreros con una gran mesa redonda en el centro, en una esquina estaba lo que parecía ser una clase de repostería junto con máquinas de bebidas y en medio se encontraba Sayuri con las manos en la cintura mientras que (T / N) se encontraba recostada en una silla con un libro abierto en la cara.
— ¿¡Saben qué hora es!? ¡Se suponía que llegarían hace 10 minutos!
— No hace falta que te exaltes — murmuró (T / N) levantando levemente el libro.
— Señorita Sayuri no hace falta que se moleste, tal vez se encontraron con algo de tráfico — dijo Yûko.
— Bien, lo aceptaré por está única vez, les presento mi estudio personal donde pasaremos las siguientes horas, pueden acomodarse donde gusten.
— ¿Gustan algo de comer? — cuestionó su mayordomo.
— Quisiera un tiramisú con un eggnog de chocolate — dijo (T / N) dejando el libro en el escritorio.
— Yo quiero un batido de fresa con un pastel de fresa — mencionó Sayuri mientras tomaba asiento — ¿y ustedes?
— Un café estaría bien — dijo Kanao.
— Un batido de chocolate será suficiente — dijo Aoi.
— Bien, siéntense para que podamos comenzar, pueden sentarse del lado opuesto para que Aoi no se sienta acosada por mi amiga.
— Estoy aquí, Sayuri — musito (T / N)
— Por eso lo digo.
Aoi y Kanao procedieron a sentarse, se pusieron de acuerdo para repartirse el trabajo, Sayuri y (T / N) harían la primera parte siendo Sayuri la que investigaría, la segunda parte la haría Aoi y Kanao, siendo Aoi la que investigaría.
ESTÁS LEYENDO
𝒫ℴ𝒸𝒾ℴ́𝓃 𝒹ℯ 𝒶𝓂ℴ𝓇
ФанфикHay que ser cuidadosos con lo que queremos. Puede llegar a salirse de control.