— Déjame salir.
— Ya me tienes harta, tú siempre estas de por medio, si no fuera por ti yo en este momento estaría en mi casa viendo una serie, pero no, "señorita perfecta" viene a joder todos los planes que hago para que mi amiga pueda acercarse a la chica que le gusta, pero no, tú a fuerzas tienes que llegar y joder todo haciendo que yo me tenga que involucrar en los planes.
Mientras Sayuri decía eso señalaba con su dedo índice el pecho de la contraria haciendo que retrocediera.
— Ahora por una vez en tu vida no andes jodiendo y vete a dormir al piso.
— ¿Al piso? Estas idiota, vete tu a dormir al piso
— Tú, maldita — murmuró con molestia.
— Aguarda, ¿dijiste plan? Por ti es que ella sabe donde Aoi vive y encima es por eso mismo que le agrado a sus padres.
— Al menos no eres tan idiota, yo hice que en la panadería Kamado hubiera más clientes, solo recomendé su panadería, durante ese tiempo que Aoi estuviera en la panadería, esta (T / N) llego y se dispuso a esperar a Aoi, en ese tiempo estuvo platicando con sus padres haciendo que estos cayeran en sus palabras, cuando ustedes salieron de la panadería, Yahaba me informo que ya iban de regreso a casa, pero también me comento que tú te ibas a quedar en su casa no se suponía que tu debías venir a su casa, fue algo que no estaba en mis calculo, así que tuve que venir rápidamente para que no interfirieras.
— ¿Por qué no entienden que Aoi no quiere nada con (T / N)?
— ¿Y tú por qué no entiendes que no debes meterte en mi planes?
Kanao solo le hizo a un lado para después acercarse a la puerta, Sayuri solo pudo tirarse encima de la azabache evitando que abriera la puerta.
[. . .]
— Tu cuarto es muy bonito — dijo la castaña que comenzó a curiosear en la habitación.
— ¿Y bien? ¿Cómo es que llegaste aquí?
— ¿No es obvio? El destino nos quiere juntas.
— Claro, sabes que no te voy a creer eso.
— Vale, quería invitarte a salir y vine a buscarte, pero tus padres me dijeron que no estabas, tu madre me dijo que podía esperarte dentro, estuvimos platicando, me enseñó fotos tuyas de bebé, le ayude a cocinar, luego llegó tu padre y a decir verdad me entendí bastante rápido con el.
— ¿Y a dónde se suponía que me ibas a invitar?
— Al Jardín Botánico más grande de la ciudad, se que te gustan las flores y hay un evento especial, están regalando plantas exóticas para la conservación de las especies, creí que podía gustarte.
— Espera, ¿estás hablando en serio? Si los boletos son limitados y se vendieron casi enseguida, ¿cómo conseguiste boletos?
— Apenas me entere fui a hacer fila, ¿recuerdas que falte unos días? Bueno estuve haciendo fila y puede que me peleara con una señora.
— ¿Tú, en verdad hiciste por mi? Aunque lo de pelearse con una señora es algo excesivo.
— Haría lo que fuera por ti, es mañana al medio día, solo tengo dos entradas, así que espero que no pienses en invitar a tu amiga.
— Bueno, esta es una oportunidad única, Kanao puede esperar un poco.
— Un día que estés alejada de ella no le va afectar, en serio parece que te gusta ella y eso hace que mi corazón se retuerza de dolor —dijo a la vez que abrazaba a la azabache.
ESTÁS LEYENDO
𝒫ℴ𝒸𝒾ℴ́𝓃 𝒹ℯ 𝒶𝓂ℴ𝓇
FanfictionHay que ser cuidadosos con lo que queremos. Puede llegar a salirse de control.