[ Poción 6 ]

295 46 16
                                    

— Bueno chicos, creo que ya estarán informados sobre el incidente que sucedió con la clase de al lado, por el incidente ocurrido sus compañeros tendrán que estar aquí temporalmente, así que les pediré que traten de llevarse bien con ellos — dijo la docente para después abrir la puerta dejando entrar al resto del alumnado.

Sayuri sonreía con satisfacción, hacer que el otro salón se inundara había sido más fácil de lo que pensó, (T / N) se había encargado del papeleo para hacer que su clase se juntara con la de Aoi, no era lo más correcto, pero era una forma de pasar tiempo con ella. Se sentarían en parejas así que eso debía servir como ventaja para la castaña. Sin embargo tanto Sayuri como (T / N) borraron sus sonrisas al ver que Aoi se sentaba junto a Kanao.

La docente les pidió que tomaran asiento, ambas no sabían donde tomar asiento, la castaña decidió que lo mejor sería estar cerca de ambas azabaches, comenzaron a caminar entre las filas hasta que sintió como alguien le tomaba del brazo.

— Uhm, puedes sentarte a mi lado si quieres — dijo de forma nerviosa.

La castaña le miró por unos segundo para después sonreírle, se limitó a sentarse mientras sacaba sus útiles, no negaba que hubiera preferido estar detrás de ambas azabaches. Sin embargo, estar delante de ellas tampoco era mala idea, por su parte Sayuri se sentó en la butaca que estaba a lado de (T / N) saludando a su compañero de asiento mientras maldecía a Kanao.

La clase dio inicio comenzado con la asignatura de Matemáticas, realmente no le importaba mucho la clase, simplemente fingía prestar atención mientras que miraba de reojo a Sayuri, ambas estaban pensando en que hacer para que Kanao ya no interfiriera.

— Disculpa.

— ¿Si? ¿Qué sucede? — dijo la castaña dirigiendo su vista hacia su compañera de butaca.

— ¿Me podrías explicar este tema? Es que no le entiendo bien.

— Si, ¿hay algo en especial que se te dificulte o necesitas repasar las bases? — dijo mientras acercaba su asiento al de la contraria pasando su brazo por el respaldo de la silla de la contraria.

— Solo ocupo saber como desarrollar el ejercicio, no soy muy buena con el álgebra — dijo con algo de vergüenza — lo peor es que el álgebra es la base de todo.

La castaña solo asintió mientras le comenzaba a explicar el procedimiento, Sayuri por su parte miraba de reojo a su compañera, soltó un suspiro, tal vez ese día (T / N) no pudo sentarse a lado de Aoi, pero habría más oportunidades. Sayuri había considerado mandarle un mensaje a Kanao amenazándola por haber interferido nuevamente en sus planes, pero descarto la idea rápidamente, no podía asumir su participación en el desastre que había pasado con su aula, si lo hacía terminaría castigada.

Kanao observaba con atención al par de amigas, esperaba que no intentaran algo. Sin embargo, al ver que ninguna daba indicios de querer algo dejo el tema sin más. Le molestaba tener a aquellas dos en su aula, pero no podía hacer nada al respecto.

Kanao miro a (T / N) la cual le ayudaba su compañera, arqueo la ceja al ver la cercanía que había entre ellas, a su parecer la castaña se acercaba demasiado para tan solo explicar un tema, pateó el asiento de la castaña haciendo que esta le volteara a ver.

— Oh Kanao-san, ¿sucede algo? — dijo (T / N) mientras le daba una sonrisa ocultando su molestia.

— No, nada, solo fue un accidente, pero no voy a negar que me gustaría hablar contigo, ¿te parece bien a la hora de receso?

La castaña simplemente asintió volviendo su vista a su compañera.

— ¿Por qué pateaste su silla? — murmuró Aoi.

𝒫ℴ𝒸𝒾ℴ́𝓃 𝒹ℯ 𝒶𝓂ℴ𝓇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora