[ Poción 10 ]

145 28 29
                                    

— Entonces hoy es el día que me abandonas, ¿verdad?

— No exageres, Sayuri, solo te vas a ir sola a tu casa.

— Pero tú normalmente me acompañas, y hoy no lo harás ya que te vas a ir con Aoi.

— Solo será hoy.

— Eso dices, pero cuando ustedes sean pareja, me vas a dejar de lado — dramatizo — acompañaras a Aoi a su casa y yo me iré a mi casa, como un perro abandonado a su suerte.

La castaña rió — ¿no crees que exageras? Es cierto que cuando salga con Aoi ya no te prestare la misma atención, pero eso no hará que dejes de ser mi mejor amiga.

—Eso dices, ya luego veremos si cumples lo que dices.

(T / N) negó con la cabeza para después entrar al aula donde sería su última clase siendo seguida por Sayuri, ambas se sentaron en sus respectivos asientos, Shinazugawa Sanemi hizo su aparición, dando por iniciada la clase, la castaña prestaba atención a la clase, miraba ocasionalmente el reloj, esperaba que la clase terminara pronto, ya que ese día sería su cita con Aoi y no quería hacer esperar a la contraria.

Cuando el timbre sonó, se dio por terminada la clase, rápidamente guardó sus cosas dispuesta a marcharse.

— Mañana paso temprano por ti, para llegar juntas a la escuela — le dijo a Sayuri.

— Solo vas a "pasar por mi" para que mi chofer nos traiga — le dijo molesta.

— De todo te quejas, de igual forma pasaré por ti.

— Si, si, como sea, ya vete.

La castaña se despidió de la contraria para después salir del salón, acción que se vio interrumpida por su profesor.

— ¿A dónde crees que vas? — cuestiono molesto — Kibutsuji Sayuri, (T / A) (T/ N), hoy les toca hacerse cargo de la limpieza del salón.

— ¿Qué? — murmuró (T / N).

[. . .]

— Nos vemos mañana — Aoi se despidió.

Kanao y Nezuko se despidieron para después emprender camino a sus casas, por su parte la azabache esperaría a (T / N) para su "cita", ya que la castaña le había dicho que le esperara enfrente de su salón.

Pasaron algunos minutos y (T / N) no hacía su aparición, haciendo que Aoi se comenzara a impacientar y a molestar, ¿le había dejado plantada?

Tomo su celular, busco el contacto de la contraria para mandarle un mensaje.

Idiota ♡︎

¿Dónde se supone que estas? <

> ¿Me puedes esperar? No tardaré mucho.

¿Qué se supone que estás haciendo? <

> Me tocó limpiar el salón con Sayuri y si le dejo todo el trabajo me lo va reclamar por el resto de su vida.

> De hecho en este momento me está reclamando por que te estoy mandando mensaje y no le ayudo a limpiar.

Está bien, solo no tardes demasiado. <

Te estaré esperando enfrente del edificio principal. <

> Bien, me apresuraré lo más que pueda, para que no esperes tanto.

La azabache leyó el mensaje, suspiro para después caminar hacia enfrente del edificio principal, donde esperaría a la castaña.

𝒫ℴ𝒸𝒾ℴ́𝓃 𝒹ℯ 𝒶𝓂ℴ𝓇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora