Jungkook
Mi día comienza a las 6 de la mañana para ir a trabajar como mesero a un pequeño restaurante de la cuidad y al terminar mi turno que es a las 1 p.m. salgo rumbo a la universidad, a veces quisiera mandar todo a la mierda, si no es por mi padre que me jode las pelotas a cada rato con los malditos estudios ya hubiera renunciado a todo, el me regalo el departamento donde ahora vivo con la condición de seguir estudiando, también me da una mensualidad pero aún así casi que me obligó a buscar trabajo según el para que empezara a tomar mis responsabilidades.
-Jungkook !!
-Ah!?
-Tienes mesa, te estoy llamando hace unos momentos pero estar por las nubes.
-Lo siento jin, voy ahora mismo
-Y en que piensas o en quien ?
-Pienso que todo esto es una mierda.
-Bueno!! Después te sigues quejando, ya vete.
Camino hacia la mesa correspondida, tomo el pedido y me voy a la cocina para que Jin prepare el platillo.
Jin es el cocinero de aquí, es mayor que yo, desde que entré me la llevo bien con el, siempre me regaña cuando llego crudo gracias a una noche de borrachera y sexo, amo el sexo soy bisexual abiertamente y jin es completamente gay.
Termino mi jornada de trabajo, me despido de jin para ir tomar mi auto y largarme a la universidad.
Al llegar saludó a mis amigos Namjoon y Yoongi son mis amigos y compañeros de clase y borrachera.
Entramos y veo a momo que se aproxima hacia mi, con ella e cogido un par de veces, pero después me arrepiento por que no sabe lo que es follamigos.
-Hay viene tu conquista amigo.
Se burla Yoongi
-Hola jungkookie!!!
-Ammm hola momo
Se cuelga de mi cuello y eso me fastidia
-Te extraño mucho y tu a mi ?
Su voz chillona me irrita, nada que ver con sus gemidos
-Ya sabes la respuesta momo, ahora no estorbes y deja seguir mi camino
-Eres un grosero jungkook!!
-Yo te llamo
Le digo guiñandole el ojo, siempre es lo mismo que la hago aún lado, se molesta pero se que a la primera llamada ella vendrá a mi para chuparme la polla.
Vamos por los pasillos y en el camino veo a HyunJin platicando muy juntito a Chan, este último me odia y todo por que nos a cachado, viendo a HyunJin chupandome la polla en alguno de los cubículos del baño, el quiere a mi lindo chico de piel pálida y esa rica boquita que hace maravillas, lastima que no le dará lo que yo le doy, una deliciosa polla, gorda con venas que sobresalen por el tronco que mide con todo y glande 26 cm. Soy un egocéntrico de mierda pero no puedo negar que follo rico y tengo una polla grande.
Entramos a clases para escuchar estupideces de la vida de hace siglos que me importan una mierda, no suelo poner mucha atención en las clases pero aún así tengo buenas notas no tan excelentes como el cerebrito de Namjoon pero si me defiendo.
Pasan las primeras 2 clases para salir a comedor y antes de entrar mi mirada se fija en aquel pequeño rubio de culo gordo y respingon, Park Jimin, desde el comienzo de clases ambos nos miramos un par de segundos al conocernos pero el desgraciado siempre me a mandando por un tubo, quiero meter mi lengua, dedos y polla en medio de esas nalgas pero el siempre se aleja, me ve y lo que hace primero es bajar la mirada y correr de mi, me pone como piedra esa timidez que tiene.
Me importa una mierda si es virgen o no, solo quiero que me deje ver ese rico agujero que me niega, y ni hablar de sus labios, son esponjosos, en pocas palabras tiene labios de mamador de vergas, eso también me excita.
-Hay esta tu talón de aquiles Jeon, hoy también te le acercaras para que te batie.
-Callate Min, verás que un día va a caer y lo voy a coger como siempre e querido.
-Namjoon y yo tomaremos asiento por que eso va a tardar
Ambos sueltan unas carcajadas, infelices.
-Idiotas, vamos a comer
Me quejo para después buscar una mesa.
Veo a jimin que está solo, me dan ganas de ir y comer junto a el, pero no estoy dispuesto a ser la burla de los idiotas de mis amigos.
Nos disponemos a comer cuando Yoongi nos interrumpe
-Ya vieron que esta con jimin y por lo que veo le está coqueteando.
Volteo y veo al idiota de Taemin, estupido y su sonrisa perfecta y Park parece disfrutar de la charla , esta con esa estúpida sonrisa que a mi jamás me a dado.
-Idiota !!!
-Ohhh¡!! Celos?
-Claro que no Nam, no soporto a Taemin y eso lo sabes perfectamente.
-Lo que tu digas kook
Vuelvo a voltear hacia donde está jimin y cruzamos miradas a los pocos segundos agacha su mirada por segundos por que el maldito Taemin lo toma por el mentón y hace que lo mire
-Hijo de perra !
Me paró para salir de ahí e ir a las gradas, no puedo soportar ver como coquetea con el idota culo rico de jimin.
Mis amigos llegan atrás de mi y van a llenarme de preguntas estupidas que no estoy dispuesto a responder.
Saco mi celular y le mano msj a HyunJin diciendo que lo veo en los baños en 5 min
Necesito sacar mi coraje de algún modo y que mejor con una rica mamada.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado de ella
Fanfictionjungkook y jimin van a la misma universidad, comparten algunas de las clases, jungkook siempre obtiene lo que quiere y a quien quiere a excepción de una persona Park Jimin, desde que lo vio la atracción hacia el nacio al instante, lastima que aquel...