CAPÍTULO 27

206 25 1
                                    



Narrador:

-QUITA TUS PUTAS MANOS DE MI NOVIO.

Dijo jungkook en un grito mientras ingresaba a la habitación .

-Jeon

Susurro celeste, el cual fue escuchado por Park, y este al saber a quien tenía enfrente, la tomo por el cabello fuertemente.

-Que mierda es esto maldita?

Le pregunto sobre la oreja aún sin soltar su cabello.
-Yo…

-Te dije que lo soltaras maldito!

Jungkook estaba a solo un par de metros de ambos, Park solo sonrió y paso su lengua por el cuello expuesto de Celeste hasta llegar nuevamente a su oreja, y decir.

-Por este maldito mi Jimin lloro? Por este mocoso mi Jimin sufrió? Tu permitiste eso …

Jungkook no sabía que movimientos hacer, sabia que ese hombre era peligroso.

Park lo dedicó una mirada y una sonrisa burlesca.

-Asi,  que tu eres el famoso Jeon jungkook, el hijo de perra que lastimó a mi niño.

-A tu niño?

Ahora jungkook estaba confundido.

-Jimin, es mi niño, mi príncipe, mi todo y esta maldita y tu, lo hicieron  llorar

Hizo una pausa mientras soltaba el cabello de Celeste para en seguida tomar su cuello, mientras ejercía presión continuo hablando.

-Eres una miserable Celeste,  por este hijo de puta descuidaste a mi niño, hum?

Jungkook aún no entendía nada, Park se refería a Jimin cuando mencionaba lo de “su niño" pero al mismo tiempo insultaba a Celeste, sabiendo que son ambas personas.

-Eres un enfermo, sueltalo!

Decidido comenzó a caminar hacia ellos con las manos hechas puño. Estaba molesto y ala vez sentía miedo, pero no podía dejar a Jimin en manos de este.

-Alto

Park soltó el cuello, mientras Celeste tomaba bocanadas de aire , Park sacó una navaja poniéndola en el cuello.
Sonriendo hacia Jungkook,  presiono la punta en la piel pálida,  haciendo soltar un siseo de dolor a Celeste.

-Si continúas puedo matarla, así como lo hice que esa puta.

Celeste :

No podía creer lo que estaba pasando en estos momentos,  estaba confundida , Park quien decía amarme  a mi y a Jimin, el mismo hombre que tanto nos protegió,  quien me hizo para cuidar de mi pequeño, ahora era quien nos estaba haciendo daño.

-Park
Susurre después de la punzada  en mi cuello.
-Para por favor.

Mis ojos estaban fijos en Jeon, quería transmitirle confianza o algo para que no hiciera algo precipitado.

-Callte Celeste ¡

es tu maldita culpa todo lo que está pasando, si no hubieras dejado que mi niño se fijara en este imbecil, esto… esto sería diferente,  esa mierda no estuviera muerta,  los tres estaríamos lejos de aquí. Pero tan deseosa de polla estabas que dejaste que ese mocoso se metiera en las piernas de ambos.

Después de decir aquello me congele , sus palabras me dolían,  yo de alguna manera lo quería pero lo que no sabia es que Jeon no me importa mucho si no Kim.

-Park, yo te amo.

Senti como dejo de hacer presión con el objeto sobre mi piel.

Después lo único que se escuchó fue una risa , su maldita risa que para nada era de felicidad , era perturbante.

-No quieras manipularte Celeste, conozco todo de ti, se que me amas, por como te entregaste a mi.

Cuidado de ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora