Narrador:
Ya con las esposas en manos Park forcejeaba e insultaba a todos, su rabia de no poder defenderse era mucha.
-MALDITA ZORRA! POR TU MALDITA CULPA ESTAMOS ASI, Y MI JIMIN, MI HERMSOS JIMIN SUFRIRA POR TU CULPA, NUNCA DEBI CREARTE MALDITA PERRA!
Celeste esta estática, no parpadeaba, no sabia que hacer, escuchar todo y a la vez nada estaba haciendo que su cabeza doliera.
Kim , como pudo llevo a Park hasta sentarlo en una silla con movimientos bruscos, haciendo caer una billetera al suelo y esta quedar abierta dejando ver una fotografía de una hermosa mujer.
Celeste se acercó a gatas hasta tomarla en sus manos.
-DEJA ESO! NO LO TOQUES, NO LA VEAS!
Celeste:
Quien es esta hermosa mujer, no podía despegar los ojos de la fotografía entre mis manos, piel blanca, cabello rubio, ojos miel, mejillas abultadas, labios rosados.
-MALDITA!
El grito de Park me hizo reaccionar,
parpadeando varias veces, levante la mirada para verlo a él. Su cara roja de enojo, sangre brotando de su cuerpo.-Quien es ella?
Pregunte sin bajar mi mirada. El solo comenzó a reír.
-Quien es ella?
Volví a preguntar, la risa paro y el llanto comenzó. Park estaba llorando, realmente estaba llorando.
-Ella, mi hermosa mujer, la luz de mis ojos.
Kim tomó la foto y su mueca fue de impresión,Jeon estaba aún en el piso, recostado en la cama, aún sangraba y su respiración era pesada. Y aún así pregunto.
-Quien es la mujer?
Kim le mostró la foto y al igual que el, estaba algo sorprendido.Mi vista se nubló , estaba por dormir, jimin quería salir.
Jimin:
Abrí los ojos, me sentía mareado, tras haber parpadeado varias veces , vi a mi alrededor.
-Kookie!
Me acerque a él, para tomarlo en mis brazos , estaba golpeado , tenía sangre.
-Que, que esta pasando?
Volví a ver hacia alrededor y Park, mi tío
estaba en una silla atado y sus piernas .-Dios!-Que ocurre?
No entendía que estaba pasado, mis ojos posaron a lo que estaba sobre la cama. Era momo, sin vida.
-No , esto no es cierto!
Comencé a llorar , no entendía nada, nadie me decía nada.
-Mi niño.
Mire a mi tío, Tae tenía su rostro serio.
-jimin, no te acerques a él.
Me advirtió Tae , baje la vista y esta una foto, una mujer, me parecía. A ella .
-mamá
Fue lo único que pude decir en un susurro.
-Ella es su madre?
Tae preguntó algo fuerte.
Mi tío no decía nada , solo me observa , sonreía y no sabía por qué.-Asi es mi niño, ella es tu mamá.
Todos nos quedamos en silencio.
-Y tú? Tu eres su maldito padre hijo de perra!MALDITO ENFERMO!
Tae estaba enojado , muy enojado , solo tomo a mi tío por el cuello y lo golpeo varias veces.
Mi tío no podría ser mi papá, si el lo fuera no se hubiera a atrevido a tomar a Celeste. Por que ella esta en mi.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado de ella
Fanfictionjungkook y jimin van a la misma universidad, comparten algunas de las clases, jungkook siempre obtiene lo que quiere y a quien quiere a excepción de una persona Park Jimin, desde que lo vio la atracción hacia el nacio al instante, lastima que aquel...