capitulo 13

295 34 1
                                    

Narrador:

El domingo por la tarde jimin y jungkook se encontraban por las caballerizas

Jimin le platicaba el como cuidaba de los animales, de los alimentos que Tae llevaba al pueblo para  vender, jungkook prestaba mucha atención ya que al igual que jimin estudiaba médico veterinario.

Después de un rato más volvieron al interior de la  casa.

Jungkook:

Desde que puse un pie en esta casa siempre eh querido saber sobre Tae y jimin , también si sabe sobre Celeste, estamos en la sala viendo la tv.

-Kookie, en que piensas?

La delicada vocesilla de mi culon me hace razonar.

-Emmm... tengo algunas dudas bebé.

El me observa por unos segundos para después hablar.

-Puedes preguntar lo que quieras jungkookie

Me dice mientras me da una de sus bonitas sonrisas, suelto un suspiro para después armarme de valor y comenzar el interrogatorio.

-Como es que Tae llegó hasta aquí?

Solo espero no cagarla y no ser tan impertinente con la vida de mi novio.

-Desde niños, íbamos a la escuela juntos hasta la secundaria, yo seguí estudiando y él como veras no, prefirió estar de lleno aquí en el rancho.

-Y él no tiene padres, novia alguien con quien más estar ?

Jimin suelta una risilla, puede que esté pensando que estoy celoso, si lo estoy un poco pero no es para tanto.

-Solo está su papá, se la pasa trabajando y mayormente Tae está solo, por eso decidimos que trabajara aquí antes de la desaparición de...

Mi culon se queda en silencio pensando en no se que mierda, o la maldita celeste querrá tomar el lugar? No, no , ahorita nooo.

-Jimin? Amor ?

-Ah!...Oh ! Lo siento kookie, ummm bueno Tae esta trabajando aquí antes de que mi tío desapareciera dejándome aquí solo con mi abuelo, después el falleció y solo quedamos Tae y yo, el me cuida mucho la verdad, siempre a estado  al pendiente de mi.

Solo asiento con la cabeza, solo me queda una pregunta por hacer, la haré o no?? Mierda !!
Todo es por una buena causa no?... que ni yo se cual sea la causa para preguntar tal cosa e indagar más allá.

-Algo más que  quieras saber kookie ?

Lo amo tanto, es adorable mi pequeño culon.

-Tae sabe sobre... Celeste?

Veo como jimin se tensa, creo que no esperaba esa pregunta, me pongo de pie para abrazarlo y darle besos.

-Amor si no me quieres contar no me lo digas si? Ya no preguntare más, lo siento...

-Kookie.... yo... emmm... te amo, pero no se si tu estés listo para saber eso, aún hay cosas que no sabes y tengo miedo que me dejes.

Siento como su abrazo es más fuerte, me preocupa pero que tan malo puede ser ?

-No te dejaré por nada del mundo jimin, eres mi novio y mi futuro esposo.

-Kookie!!
Suelta un chillido de emoción dándome un pequeño golpe.

-Que pasa pequeño?

-Enserio... seremos esposos?

Veo sus ojitos llenos de emoción y felicidad, claro que lo quiero como mi esposo.

Cuidado de ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora