Jimin:Voy rumbo a la universidad me siento agotado e tenido bastantes tareas, duermo tarde y me levanto temprano, Tae dice que debería de descansar más pero no puedo, mi cuerpo ya se acostumbró a pararme de la cama muy temprano.
Dentro de la escuela voy por los pasillos cuando siento que alguien tira de mi brazo, no puedo evitar gritar.
-Ahhhh!!! Sue...seltame !!
-Amor soy yo.
Dejando de luchar me doy vuelta y veo a mi kookie riendo de mi.
-Eres un tonto!
El sigue riendo y yo estoy molesto, por que me asusta de esa manera. Me toma de las manos y las pone sobre mi cabeza para presionar sus labios con los míos.
Me gusta mucho como me besa, a veces es brusco y otras muy sutil.
-Te extraño bebé.
Eso me hace sonrojar y sonríe al instante mientras le respondo.
-Apenas por la mañana nos despedimos kookie .
-Lo sé amor pero te extraño.
-Yo tam...
Estoy por responder pero una voz me interrumpe.-JUNGKOOKIE! Amor ! Te extraño mucho y lo que hicimos la última vez.
Es momo y está colgada del cuello jungkook, el no hace nada, no responde ni la quita de encima suyo maldita perra
-Momo por favor.
-Por favor que jungkookie, no me niegues que me extrañas en tu cama .
Jungkook me observa y momo nota nuestras miradas. Es nuestro jungkook
-No...
Solo murmuro, el no es nuestro.
-Kookie no me digas que me cambiaste por este rarito?
Jimin tenemos que matarla, es un estorbo.
-No podemos hacer eso.-Lo escuchas jungkookie, esta hablando solo, es un rarito.
Mi respiración se vuelve pesada, Celeste está por tomar mi lugar y no quiero eso, no quiero problemas en la escuela, levanto la mirada y veo a momo posar sus labios con los de jungkook.
-Como te atreves a llamarme rarito hija de puta!
Tomo a momo por el cuello y la estampó en la pared, una de mis manos siguen en su cuello y con la otra le tomó un puñado de cabello para mover a mi antojo su cabeza, la estampó varias veces en la pared.
-No vuelvas a meterte conmigo u otra historia será!
La amenazó y la suelto, su cuerpo cae en seco al piso
-Eres un estúpido!
Me pongo en cuclillas le vuelvo que tomar el cabello para hacer que me vea.
-Aqui la estúpida eres tú, te tendré vigilada.
Me pongo de pie y camino hacia jungkook es un cobarde pobre de mi jimin. Lo tomo por los hombros para así poder susurrarle sobre su oreja.
-Y tú olvidate de jimin y de mi, ya no eres mi papi, cobarde.
Camino hacia el salón dejandolos solos y antes de dar vuela se me ocurre mirar atrás , maldita sea ! El buen jungkook la está ayudado y consolando, por Dios ! Será buena idea jugar con ambos por meterse con mi jiminsito.
Sonrio para mí misma y entro al salón viendo al amigo de jimin, hobi, creo que es hora de despertar a jimin.
Jungkook:
No se que mierda pasó, todo fue tan rápido
Veo a momo tirada en piso, como jimin fue capas de hacer esto ? Lo que jin me dijo aún ronda por mi cabeza, entonces no era jimin si no Celeste estoy seguro de eso por que dijo que ya no era su papi.-Mierda !!!
-Como puedes estar saliendo con ese idota?? Es un violento golpeador de mujeres, te juro que esto no se va a quedar así.
Ayudo a momo a parase, le quito el cabello de la cara, mi mirada gira a donde jimin antes de dar vuelta me dedica una sonrisa y no de esas tiernas.
-Momo es mejor que no te metas con jimin, es la última vez que te acercas a mi con esas putas intensiones y olvidate de mi y de mi polla, vete a ofrecer a otro rumbo.
-Como puedes hablarme así!? Eres un idiota, ambos nos amamos jungkook.
-BASTA!!!! Solo follamos momo, quita esas estupideces de tu cabeza inservible, no te acerques a mi ni a jimin.
-Vete a la mierda jeon
Y antes de irse me da una bofetada, hija de perra por su culpa tengo problemas con jimin y yo no hice nada.
Tengo miedo de Celeste, ella puede manipular a mi bebé.
Las horas se me hacen eternas , no vi a jimin en el comedor y en las clases solo me ignoró, no pude hacer nada por los profesores.
Cuando terminan las clases salgo corriendo al estacionamiento logrando ver a jimin corro antes de que suba a su camioneta.
-Jimin ! Amor espera ,
lo tomo por el brazo con cuidado para que no se vaya.
-Amor no te vayas por favor escucha...
-ju...jungkook por favor, ahora no.
Veo como derrama lagrimas, es el, es mi jimin.
-jimin por favor perdóname por no hacer nada si? Escuc...
-No jungkook ahora no !!! Vete, déjame en paz.
Y las palabras de jin vuelven a mi cabeza eso sumando que escuche la amenaza que le hizo a momo eso que dijo, (otra historia será), a que se refiere.
-Jimin... tu o celeste le han hecho daño a... a alguien ?
Esa estupida pregunta salió de mi puta boca sin darme cuenta, los brazos de jimin caen a los lados bruscamente , sus pupilas se han dilatado y lo único que sé, es que me tiene agarrado por el cuello cortando mi respiración.
-QUIEN MIERDAS TE CREES PARA INDAGAR SOBRE NOSOTROS?? ERES UN IDIOTA JEON JUNGKOOK, O A CASO
QUIERES JUGAR CONMIGO?
En estos momentos estoy tratando con Celeste ,no me puedo mover no puedo hablar, jugar con ella ? Estoy abrumado siento mis ojos pesados y mi respiración más corta.
-DUERME JUNGKOOKIE, ESTA NOCHE JUGARE CONTIGO.
Es lo último que logró escuchar antes de caer inconsciente.
HOLA ESPERO Y SIGAN DISFRUTANDO DE LA HISTORIA, UNA DISCULPA POR TARDAR EN ACTUALIZAR, NO TENGO BORRADORES POR LO CUAL EN EL MIMO MOMENTO QUE ESCRIBO EN ESE MISMO LO PUBLICO.
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y POR SUS VOTACIONES.
LOS AM💜
Llevo la mitad del capítulo 16 lo termino y lo público 😊😊😊💋
ESTÁS LEYENDO
Cuidado de ella
Fanficjungkook y jimin van a la misma universidad, comparten algunas de las clases, jungkook siempre obtiene lo que quiere y a quien quiere a excepción de una persona Park Jimin, desde que lo vio la atracción hacia el nacio al instante, lastima que aquel...