Jimin:Llegue a la entrada de mi rancho y las puertas estaban abiertas, seguramente Tae las abrió para no perder tiempo, Tae sabia de mi estado y se perfectamente que esta en la entrada de la casa esperándome con los brazos abiertos.
Estacionó la camioneta, bajo y corro hacia Tae que tal como lo dije me esta esperando.
-Jimin!!!
Me toma entre sus brazos y me quebro en llanto.
-Llora mi chim, llora, saca todo lo que traes amigo...
-T...tae... e...el...me.... me toco...
Hablo en medio de hipidos y sorbiendo los mocos.
-Tsk! Infeliz, no se saldrá con la suya, vamos adentro, te voy a preparar un té.
Ambos entramos a la casa y me dejó sentado en la silla del comedor.
-Tae?
Mi amigo al instante se acerca a mi, peina mi cabello y me acaricia mis mejillas limpiando las lágrimas
-Que pasa mimi?
-Esta todo listo ?
-Calro, desde que colgaste la llamada me puse a preparar todo, la habitación, el horno de siempre ya lo puse a trabajar.
Solo asentía y solté un suspiro.
-Sabes que todo va a estar bien verdad ? Siempre estaré a tu lado.
-Lo sé Tae, muchas gracias de verdad, no se que haría sin ti.
Tae se va para la cocina y regresa con una taza llena de té, me la tiende dedicándome una bonita sonrisa.
-Tomalo con calma y con cuidado que esta caliente.
-TaeTae... m...me puedes abrazar
En estos momentos me siento tan vulnerable, chiquito, indefenso, Ella es mi parte fuerte por eso no quiero que se vaya de mi lado, me defiende y hace todo por que no esté mal en la mayoría de veces.
Tae me toma de los hombros para levantarme de mi asiento, el se sienta y yo arriba de el, me gusta que me de mimos, los necesito en estos momentos, también quisiera que kook estuviera aquí pero no puedo permitir que sea testigo de mi parte bizarra.
Pasa aproximadamente media hora y mis párpados pesan, me siento cansado física y mentalmente.
-Chim, no te duermas, tenemos cosas que hacer ... es mejor que subas y que Celeste se prepare.
Suspiro y me pongo de pie para irme al cuarto y tomar una ducha.
Saliendo de bañar me recuesto en la cama, tengo que dejar que Celeste tome el lugar, cierro los ojos y me dispongo a dormir un momento.
Celeste:
Abro los ojos y en mi rostro se dibuja una sonrisa.
Lo que ese idiota le hizo a mi jimin no se quedara así, me levanto para buscar un bonito conjunto de lencería
-Cual le gustará? El de conejita, gatita, enfermera, sirvienta, muñequita...
Tengo varios conjuntos y disfraces pero estoy indecisa, camino hacia la puerta para gritarle a Taehyung, el me puede ayudar.
Taehyung abre la puerta y me observa.
-Hola Kim, pasa...
-Cleste
ESTÁS LEYENDO
Cuidado de ella
Fiksi Penggemarjungkook y jimin van a la misma universidad, comparten algunas de las clases, jungkook siempre obtiene lo que quiere y a quien quiere a excepción de una persona Park Jimin, desde que lo vio la atracción hacia el nacio al instante, lastima que aquel...