capítulo 12

381 33 1
                                    


Celeste:

Termine de envolver bien el cuerpo y salí de la habitación para ir con Kim

-Diablos Celeste! Estas bien?

Lo veo preocupado y lo entiendo estoy llena de sangre.

-Estoy perfecta Kim , no te preocupes.

-Quitate eso en lo que subo por el cuerpo

Me quité todo lo que traía puesta quedando desnuda por completo, vi a Kim bajando las escaleras con el bulto entre sus brazos, salió de la casa y no tardó en volver para llevarse la ropa" que había traído puesta.

Fui a la cocina me lavé la cara y después tomé un vaso con agua, no se cuanto tiempo estuve ahí hasta que volví a ver a Kim

-Pense que estarías en tu habitación

Yo solo caminé hacia el, Kim sabía lo que necesitaba y abrió sus brazos para yo meterme en ellos.

-Gracias Kim...

-Shhh, no digas nada, sabes que siempre estaré aquí.

-Tengo miedo de que el regrese y que tu no estés.

-No volverá... te prometo que siempre estaré para ustedes.

-Que va a pasar cuando te enamores? Quieras formar una familia ? Y cuan...

Kim tomó mi mentón para alzar la mirada y me dio un casto beso sobre mis labios.

-Deja de hablar,  nadie sabe que pasará en un futuro... pero no dudes que siempre estaré aquí.

-Puedes hacer una casita aún lado para ti y tu familia y siempre estés aquí...

-Tranquila princesa, deja de preocuparte... ahora sube a tu habitación para que tomes un baño y duermas bien, yo aún no termino, el horno aún sigue trabajando, no tardará en terminar no te preocupes.

Me puse de puntitas para darle un beso, e irme a mi habitación, no se que haría sin Kim, siempre a estado a mi lado.

Después de bañarme, me acuesto en la cama, tomando la cobija y cubrirme hasta la cabeza, por fin voy a descansar, mañana será otro día.




Al siguiente día...

Jungkook:

Estoy ansiosos ayer no vi a mi culon en la escuela y eso me preocupa, tampoco entraron mis llamadas a su celular y no a leído mis msj, y si algo le paso, Namjoon y Yoongi me dijeron que lo vieron las primeras clases y después no había rastro de él.

Son las 8:00 am y voy manejando hasta llegar a su rancho, se que es temprano pero tengo la idea de que jimin y Taehyung ya estarán despiertos.

Hoy no trabajo ni hay clases ya que es fin de semana, tengo pensado pasar todo el día con mi culon, le llevo un bonito ramo de rosas matizadas blanco con rojo y otras cuantas color coral, son preciosas al igual que el.

Cuidado de ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora