capitulo 5

576 54 4
                                    

Jungkook:

No iba a permitir ir a jimin solo en un taxi con quien sabe que viejo asqueroso a estas horas de la noche, había cerrado la puerta del departamento con llave cuando bajamos  por lo cual ya no hubo necesidad de subir, también iba abrigado.

Jimin me iba guiando, la carretera estaba muy sola

-Y pensabas venirte solo? Ve! no hay nada en esta carretera

Jimin me miró por unos momentos hasta que respondió.

-No vendría solo, también vendría el taxista.

-Ja...ja... que gracioso jimin

La verdad no me causó gracia, en verdad no piensa en el peligro?

-Cuando dijiste que estaba lejos lo decías en verdad eh!

-Claro que es verdad! Vivo en un rancho, bobo!

-Como me llamaste ??

Pregunto haciéndome el ofendido, y solo sé que la cara de jimin parece tomate.

-Yo... lo siento.

Suelto una carcajada.

-Sabes algo, me gusta que comiences a sentirte cómodo conmigo, que tomes confianza, hablamos poco en la escuela y yo de verdad quiero conocerte jimin, quiero saber quien es en realidad Park Jimin. Obviamente evite completar la frase con (culo rico ).

Jimin se quedó cayado, habré dicho algo malo ? O tan mal estaba el querer conocerlo? O tal ves yo sea el del problema... pensar eso me desanima.

-Lo siento si dije algo malo.

Jimin:

No jungkook noo!!! Tu no puedes saber quien soy en realidad, correrías de mi, me llevarías a la policía, me llevarías al psiquiátrico o el peor de los casos me matarías, nunca e pensado en tener una relación con alguien, que se sentiría? Pero Ella me lo impide

-No jungkook, no te disculpes no dijiste nada malo, solo me tomaste por sorpresa.

Jungkook sonrió y siguió con su mirada fija en la carretera, me preocupaba dejarlo regresar solo, pero invitarlo a dormir no era opción, yo tendría que encerrarme con llave si eso pasara.

Después de un largo camino por fin llegamos, las luces están prendidas tal vez Tae siga despierto.

Bajamos del coche y escucho a jeon silbar.

-Wooow ! Es enorme este lugar.

-No exageres

Mi rancho es grande pero no como Jungkook lo dice.

-Gustas pasar?

Le pregunto algo indeciso, no se si este bien o mal.

-Solo un momento para descansar, gracias

Abro el portón para que entre con todo y coche.

Los perros comienzan a ladrar, no estas acostumbrados a las visitas. Corro hasta llegar al coche después de cerrar  y evitar una desgracia, debi haber llamado a Tae para que los guardara por un momento.

-Vayanse de aquí!!

Alzo la voz para que mis perros me hagan caso, son muy obedientes pero cuando se trata de extraños invadiendo el rancho no lo son del todo.

-No los quiero aquí!!! Largo!!

Retroceden y le pido a jungkook que baje, se que tiene algo de miedo, yo también lo tendría si un montón de perros se acercan ladrando y gruñendo hacia a mi.

Cuidado de ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora