✧ o1. Artístico ✧

4K 360 6
                                    


Hola~ les dejo un pequeño contexto. Dividí mis 31 días de Cutetober en 10 / 10 / 11, de forma que me resultara más practico para mí organizarme a la hora de escribir y conseguí que desde el 11 hasta el 20 sean algo así como Drabbles ubicados en el mismo universo y con un orden más o menos lógico, además de tener un pequeño extra escrito a petición de Wendigo en mi antigua cuenta.

Historia beteada por morningstarwrites

Historia beteada por morningstarwrites

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Artístico

—¡Oh, Merlín! ¡Tu padre nos va a matar! —Harry mira los enormes ojos azules que lo miran desde el escritorio del Lord. El niño de cuatro años sonríe, radiante, cubierto de tinta de los pies a la cabeza parado justo sobre un montón de pergaminos que parecen haber tenido algo escrito antes de que su pequeño demonio entrara en el despacho.

Las paredes están salpicadas como si los tinteros hubieran explotado, pero es capaz de distinguir una buena cantidad de los pequeños frascos de cristal totalmente enteros en varios lugares del suelo, haciendo que un poco de su pánico disminuyera. E, incluso así, no podía evitar pensar en que todo era bastante malo incluso si Prince no había resultado lastimado.

Los estantes y los libros estaban igualmente cubiertos de salpicaduras, así como el retrato —en esos momentos vacío— de Salazar Slytherin.

¿Qué se suponía que iba a hacer ahora? Ni siquiera los elfos podrían arreglar todo eso antes de que el Lord volviera de su reunión. Y, como si lo hubiera invocado con el pensamiento, escuchó la voz del hombre subir por el pasillo.

Estaban muertos. O al menos en muchos problemas, lo que sería horas extras de clase para su hijo, lo que sería más dolores de cabeza para él, lo que serían menos chocolates para el bebé en su vientre. Con verdadero pánico lo observó caminar por el pasillo hasta él.

—Harry, ¿Qué haces...?

La voz de Voldemort se fue apagando lentamente y él espero la explosión, pero antes de que sucediera nada, el niño saltó desde el escritorio al suelo.

—¡Cololes papi! —chilló emocionado, y solo entonces el montón de manchas de tinta empezaron a brillar, cambiando de un color a otro haciendo un verdadero espectáculo de arcoíris por las paredes.

Ninguno de los dos adultos pudo reaccionar de inmediato, pero cuando Harry lo hizo, el Lord sostenía al niño en sus brazos con una expresión satisfecha.

Prince había dado su primera señal de magia accidental. 

Ustedes no saben lo mucho que amo esta pequeña familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes no saben lo mucho que amo esta pequeña familia. Prince es todo lo bello de este universo y el pequeño bebé por venir es la perfección gracias a nuestro Lord y su bello consorte.
Muchas gracias por leer y te agradezco el doble si te tomas el tiempo de comentar, recuerden que los comentarios son aquellos que me dejan saber si les interesa o no que siga publicando estas historias.
Los amo mucho~ Baibai~

|| Tomarry || Historias de la Familia RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora