La preciosa Dark!Family trae un poco de fluff para todos ustedes~
Historia beteada por morningstarwrites
Tintineo
Prince claramente escuchó a sus padres decirle que "No", y ya que es bastante inteligente sabe perfectamente que significa "No". El problema es que de verdad a él no le gusta esa palabra, y si supiera contar podría decir que sólo le han negado algo tres veces en el último año, lo cual explicaría claramente por qué no hace caso en esa ocasión.
El Lord había dicho que volvería a todos, pero a él más que nada, locos si lo hacía y Prince sabía que cuando su papá se volvía loco muchos mortífagos terminaban siendo hechizados, pero no era que le importara a él al menos mientras Draco todavía pudiera jugar con é. Además, no le gustaba cuando los más feos y viejos lo miraban, su papá miraba a los muggles de la misma manera. Por otro lado, su papá Harry había estado de acuerdo con su otro papá, y Prince no podía entender como había sucedido semejante traición. ¡Su papá siempre estaba de su lado! Claro que Prince había entendido todo cuando la niña en brazos de su papá había empezado a llorar cuando él apenas había levantado la voz.
Pues bien, Prince no necesitaba que le dijeran que sí. Era el heredero del Lord más importante, él podía hacer todo lo que quisiera y su papá nunca le lanzaría un hechizo como a los mortífagos feos. Es el príncipe y puede hacer lo que quiera.
Se acerca al enorme gato negro que duerme sobre su cajón de juguetes y lo acaricia con cuidado, justo como su papá le enseño para que no lo rasguñe; es bastante paciente, esperando que el gato deje de mirarlo con cara enojada y se relaje. Está bastante feliz cuando su lengua acaricia su mano y un montón de risitas son prueba de ello, al igual que de las cosquillas, pero tiene una misión y no se va a detener porque de verdad quiere llevar a Nox al cuarto de sus padres mientras su hermana duerme su siesta de la tarde.
Con cuidado desliza el lazo azul por el cuello del gato, bastante satisfecho de que se lo deje puesto sin ningún reclamo. Lo toma en brazos, tambaleándose mientras camina porque es un gato enorme y pesa bastante más de lo que había pensado. Aun así, sale de su habitación y camina por el pasillo. La puerta está entreabierta: sus papás la dejan así para que pueda entrar si quiere algo, aunque casi siempre llama a un elfo si tiene sed o quiere que Draco vaya a jugar.
Una risita traviesa se le escapa cuando deja a Nox en el suelo y espera. Son unos segundos que a Prince le parecen una eternidad, pero entonces el suave tintineo del cascabel que le ha puesto a su gato hace bien su trabajo y Emerald empieza a llorar. Es el momento perfecto para correr, y Prince va a buscar al primer mortífago que encuentre para que le diga a sus padres que han estado jugando y él no tiene nada que ver en eso.
Díganme ¿Aman a nuestro pequeño príncipe? Estoy demasiado enamorada de él ;; Es el bebé más mono del mundo para mí en este momento, y no se lo digan a mi bebé porque estoy segura se enojará bastante -?-
Estamos entrando a la recta final de las "Historias de la familia Riddle" quedan dos capítulos y un pequeño epilogo escrito a pedido de WendigoM~, así que será un total de 11 capítulos dedicados solo a ello.
Muchas gracias por leer y te agradezco el doble si te tomas el tiempo de comentar, recuerden que los comentarios son aquellos que me dejan saber si les interesa o no que siga publicando estas historias.
Los amo mucho~ Baibai~
ESTÁS LEYENDO
|| Tomarry || Historias de la Familia Riddle
FanfictionColección de Drabbles de Harry y su familia con Voldemort inspirados en la lista Cutetober. [Tomarry || Tom Riddle/Voldemort x Harry Potter Fanfic]