Introducción

1K 58 0
                                    

Elizabeth Stark una joven que sufre ansiedad y estrés post traumático, decide irse de vacaciones a Italia para poder lidiar poco a poco con su ansiedad y volver a encontrarle el sentido a la vida, en uno de los recorridos turísticos de Italia la joven decide unirse a un tour en la ciudad de Volterra cuyo destino seria nada más y nada menos que el castillo Vulturi. Elizabeth nunca pensó que ir a ese recorrido le serviría para encontrar a sus almas gemelas, mucho menos imaginó que sus almas gemelas fuesen tres reyes vampiros. ¿Quién iba a pensar que no solo se puede encontrar el amor a primera vista?. Sino que también se le puede encontrar el sentido a la vida y alegría en las pequeñas cosas que nos regala.

Los personajes del mundo de crepúsculo no me pertenecen son de autoridad de Stephenie Meyer, el único personaje que es de mi autoridad es Elizabeth Stark. cualquier copia o publicación de está historia sin mi permiso será considerada como plagio. Cualquier error ortográfico acepto que se me sea notificado en los comentarios para que este pueda ser corregido lo más pronto posible, acepto críticas constructivas. Espero que disfruten la historia, es mi primera vez escribiendo.
                                                         Atte: Valentinamarinj

Three kings VulturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora